consejo por favor
 Autor: marcelo
 Fecha: 29-08-2006, 01:33

mandar correo     
quiero hacer un mantenimiento a mi auto ya que aveses le cuesta arrancar y ya control las chupadas de aire en el circuito de gasoil y esta todo bien tiene 4 calentadores bosch alemanes nuevos,que me aconsejan mando a controlar los inyectores.Otra de las falas que me hace el auto cuando lo acelero a fondo es que esta un poco lento y cuando le levanto un poco el pie del acelerador agarra mas rapido,preguenta estara pobre de gasoil? ya que humo practicamente no echa por el escape o hay alguna otra cosa que revisar
   Re: consejo por favor
 Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
 Fecha: 29-08-2006, 06:45

marcelo primero tendremos que saber que tipo de auto tienes no? nosotros no tenemos una bolita magica,di el tipo de coche y el tipo de motor
 Fecha: 29-08-2006, 23:48

mandar correo     
disculpa lo que pasa que ya postie un par de veses y pense que se acordavan,renault 18 gtd 2.1
 Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
 Fecha: 30-08-2006, 22:31

pede ser que todo el problema que tenga tu coche sea de la bomba inyectora,con el tiempo y los kilometros pierden el dendimiento,prueba a ponerle una tuberia de alimentacion directa a la entrada de la bomba para probar y eliminar alguna posible entrada de aire,tambien te debes de cerciorar que el motor de arranque y la bateria esten en perfecto estado,a veces aunque el motor de arranque gire no le da suficientes vueltas como para hacer una buena arrancada ,un saludo
 Fecha: 30-08-2006, 22:41

mandar correo     
gracias por tu consejo es bastante asertado hace una semana se me rompio el burro de arranque y desde que lo arregle arranca muy bien ahora solo me queda hacerle una buena puesta a punto por lo que ya comente anterior mente.cualquier dato que tengas sera bienvenido por si no saves yo me dedico a conberciones de gnc en autos y camioones cuaquier duda sobre eso no dudes en consultar
 Autor: Toni
 Fecha: 01-09-2006, 23:44

Si quieres que te quede perfecto, podrias repasar la bomba inyectora y los inyectores, veras como gana bastante, lo que hay que pensar es si vale la pena hacer este gasto en este vehiculo. un saludo.

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460