| consejo por favor |
Autor: marcelo
Fecha: 29-08-2006, 01:33
|
quiero hacer un mantenimiento a mi auto ya que aveses le cuesta arrancar y ya control las chupadas de aire en el circuito de gasoil y esta todo bien tiene 4 calentadores bosch alemanes nuevos,que me aconsejan mando a controlar los inyectores.Otra de las falas que me hace el auto cuando lo acelero a fondo es que esta un poco lento y cuando le levanto un poco el pie del acelerador agarra mas rapido,preguenta estara pobre de gasoil? ya que humo practicamente no echa por el escape o hay alguna otra cosa que revisar
|
|
| Re: consejo por favor |
Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
Fecha: 29-08-2006, 06:45
|
marcelo primero tendremos que saber que tipo de auto tienes no? nosotros no tenemos una bolita magica,di el tipo de coche y el tipo de motor
|
|
Fecha: 29-08-2006, 23:48
|
disculpa lo que pasa que ya postie un par de veses y pense que se acordavan,renault 18 gtd 2.1
|
|
Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
Fecha: 30-08-2006, 22:31
|
pede ser que todo el problema que tenga tu coche sea de la bomba inyectora,con el tiempo y los kilometros pierden el dendimiento,prueba a ponerle una tuberia de alimentacion directa a la entrada de la bomba para probar y eliminar alguna posible entrada de aire,tambien te debes de cerciorar que el motor de arranque y la bateria esten en perfecto estado,a veces aunque el motor de arranque gire no le da suficientes vueltas como para hacer una buena arrancada ,un saludo
|
|
Fecha: 30-08-2006, 22:41
|
gracias por tu consejo es bastante asertado hace una semana se me rompio el burro de arranque y desde que lo arregle arranca muy bien ahora solo me queda hacerle una buena puesta a punto por lo que ya comente anterior mente.cualquier dato que tengas sera bienvenido por si no saves yo me dedico a conberciones de gnc en autos y camioones cuaquier duda sobre eso no dudes en consultar
|
|
Autor: Toni
Fecha: 01-09-2006, 23:44
|
Si quieres que te quede perfecto, podrias repasar la bomba inyectora y los inyectores, veras como gana bastante, lo que hay que pensar es si vale la pena hacer este gasto en este vehiculo. un saludo.
|