| OPEL VECTRA 2.0 DTI ELEGANCE (2002) |
Autor: TIGUIN
Fecha: 27-08-2006, 17:27
|
Hola,
Os cuento un problema que tengo con este coche, tiene 47900 Km. Resulta que despues de unas 8/12 horas parado, como normalmente es el primer arranque del dia, el coche arranca bien pero se viene abajo parandose a los 15 seg. Giras de nuevo la llave y no arranca hasta que no llevas un buen rato dandole echando humo blanco. Lo he llevado a la OPEL y me han cambiado los tubos de retorno, el distribuidor y las juntas toricas de las traviesas de los inyectores, pero el problema sigue igual. Estoy avueltas con el taller a ver si me lo arreglan ya que ahora tengo 300€ menos y sigo con el problema. ¿A algunos de vosotros le ha sucedido esto o habeis reparado un problema similar?
Gracias de antemano y saludos
|
|
| Re: OPEL VECTRA 2.0 DTI ELEGANCE (2002) |
Autor: pacom
Fecha: 27-08-2006, 18:26
|
puede tener la junta del filtro del gas oil muy vieja o en el ultimo cambio de filtro le pudieron dar la vuelta y ya tienes ese problema la semana pasada tuve uno igual que despues de poner juntas de trabersa y sobrantes seguia igual y ya nos hemos encontrado ese problema en varios coches.
|
|
Autor: Desconocida/o
|
Gracias por tu respuesta
Perdon, he olvidado comentar que una vez que arranca luego funciona normamelmente y los arranques son normales hasta el dia siguiente. ¿Coincide esto con tu experiencia en el otro coche?
|
|
|
ESO ES UNA TOMITA DE AIRE NO MUY GRANDE SI NO NO ARRANCARIA. PERO SIEMPRE HAY QUE HACER LO QUE USTED A ECHO CAMBIAR LAS GOMAS DE RETORNO Y TRAVERSAS AUNQUE SON MUY POCOS KMS PARA LAS TRAVERSAS NO DEBE DE PREOCUPARSE YA LE QUITARAN EL PROBLEMA EN OPEL ESTAN ACOSTUMBRADOS A ESE TIPO DE AVERIAS Y NO LES SUELE PLANTEAR PROBLEMAS ADIOS
|
|
Autor: juan
Fecha: 29-08-2006, 23:53
|
a que juntas se refiere el nombre de traviesa por favor
|
|
Fecha: 29-08-2006, 23:53
|
a las juntas que van netre el inyector y la traviese de este para cambiarlas hace falta quitar el arbol de levas
|