Autor: Diodonte
Fecha: 27-08-2006, 16:07
|
Saludos a tod@s.
Hace poco que leo este foro y me pareció muy interesante...Hoy me he decidido a explicar lo que le pasa a mi coche.
Tengo un Hyundai Elantra CRDI y desde hace un tiempo he observado que por debajo de 2000 rpm cuando acelero un poco rápido se produce la misma sensación que cuando vamos en una marcha larga y al bajar de vueltas intentamos darle gas (¿picado de bielas?). Este síntoma me lo produce sobre todo en 2º o 3ª velocidad que es cuando normalmente podemos circular entre 1500 y 2000rpm. Sólo se produce si acelero con rapidez, si lo hago muy suavemente el síntoma no se produce. En el concesionario oficial dicen que es normal en estos modelos (típica respuesta cuando no se sabe de que va la avería). El coche tiene 60000 Km, todos los filtros cambiados, EGR comprobada y caudalímetro comprobado.
Gracias.
|
Autor: Toni
Fecha: 02-09-2006, 00:14
|
Podria ser un ruido de algun inyector, aunque tambie se podria tratar de algun taque hidraulico. De todas maneras es muy dificil de detectar, por lo que las casas siempre intentan dar largas, mientras esté en garantia.
|