| bomba inyección motor isuzu 1.7 DT |
Autor: hadvi
Fecha: 26-08-2006, 10:30
|
me cuesta arreglar la bomba de inyección unos 3000 € con tan solo 4 años el coche. ES DE VERGUENZA!!!
|
|
| Re: bomba inyección motor isuzu 1.7 DT |
Autor: pacomn
Fecha: 26-08-2006, 12:42
|
debes especificar que coche es corsa vectra astra g. no arranca da tirones que hace si es un astra o corsa sera de una unidad que va adosasda a la bomba hay que gastar cuidado que da codigo de bomba pero noes la bomba. la puedes reperar o buscar usasda esas bombas no se rompen apenas .le han heccho una diagnosis?lo a mirado en opel o fuera danos mas datos esperamos tu respuesta chao
|
|
Autor: Toni
Fecha: 02-09-2006, 00:18
|
Seguro que se puede reparar mas barato. A mi me vino un coche traido de la opel, con unpresupuesto de 3000 euros, y fallo de bomba, nos pusimos a mirarlo, y lo unico que tenia era un cable cortado de la electrovalvula de caudal. Lo tuvimos reparado en un par de horas. De todas maneras, lo mas corriente es que tenga la centralita de la bomba mal, pero esta cuesta cerca de 800 euros, y se cambia facil. un saludo.
|
|
Autor: RJ astra g 1.7 dti
Fecha: 19-12-2006, 18:43
|
eso si te consiguen la centralita esa Yo llevo dos semanas esperandola y opel dice que esta en backorder y no saben si tardara dos dias o tres semanas mas. de desguce me dicen que no valen por no se que rollo que se montan de la programacion...
|
|
Autor: ANGEL (turbo-iyeccion castalia)
Fecha: 20-12-2006, 09:20
|
La unidad de mando de la bomba si que se puede poner de otro vehiculo o de desguace,no hace falta programar nada (ojo la de la bomba y no la del coche)
|
|
Autor: pacom
Fecha: 20-12-2006, 13:14
|
la unidad de corsa y astra es la misma como dice angel solo tienes que montarla. ahora la que va arriba en lo alto del motor tendras que vaciar la vieja y programar la nueva solo te lo podran hacer en alguna opel
|
|
Autor: Toni
Fecha: 23-12-2006, 17:06
|
Cierto, la que va pegada a la bomba, solo es quitar y poner, y en marcha. En la Opel te dicen que hay que codificarlas.
|