| BMW 320d |
Autor: Francisco de Asis
Fecha: 25-08-2006, 22:32
|
Saludos, me ha entrado en grua pues se ha parado de golpe cuando iba circulando, presenta los siguientes codigos de fallo motor codigo de fallo :5 Sensor de movimiento de la aguja.
Inmovilizador codigo de fallo:19 no suministrado por la marca codigo de fallo:6 Llave 6 no reconocida. Codigo de fallo:15 bateria de alimentacion de tension baja 11,9 v.
Despues de borrar los fallos y intentar arrancar solo persiste el fallo referente al sensor de movimiento de aguja pero no arranca, creo que arrancar debe de arrancar aunque no vaya bien, a ver si me podeis ayudar.
Saludos
|
|
| Re: BMW 320d |
Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
Fecha: 27-08-2006, 21:41
|
si es un 136cv monta una bomba inyectora vp44,estas bombas cuando se averian suelen hacer eso,el coche se para de repente o de repente no arranca,si le puedes hacer la diagnosis solo a la bomba seria genial,de todos modos mira tambien la electrobomba de combustible a ver si saca el gasoil del deposito,un saludo
|
|
Autor: Desconocida/o
Fecha: 27-08-2006, 21:41
|
Es el 136 cv, he estado comprobando el sensor de alzada de aguja y esta mal (sin resistencia) el scaneo me dio esta averia pero en el tablero de a bordo la lampara de averias no esta encendida, miro en el escaner sensor de angulo de giro pero no me da nada como si no hubiera comunicacion. La bomba del deposito si funciona,y ademas si afojamos un inyector sale gasoil, tengo la duda si la presion no es suficiente para abrir los inyectores. No os ha pasado a ninguno. Gracias Angel. Ayuda.
Saludos
|
|
Autor: Francisco de Asis
Fecha: 31-08-2006, 12:42
|
Me lie con el scaner pues llevo poco tiempo con el y interprete mal lo del angulo de giro, no puedo escanear la bomba, he mirado lo de la bomba de alimentacion y va bien, me incline por la bomba y al final la he quitado, muchas gracias angel.
Saludos
|
|
Autor: Toni
Fecha: 01-09-2006, 23:41
|
Lo bueno de estas bombas, si es que tienen algo bueno, es que le puedes hacer una diagnosis directamente a la bomba, y te salen los codogos de averia que tiene.
Muchas veces a pasado que en diagnosis nnormal no sale nada, y en la bomba si que salen codigos de averia.
|
|
|