| Biodiesel |
Autor: Lorena Amavisca
Fecha: 24-08-2006, 08:21
|
¿Es seguro utilizar biodiesel en los motores TDI?
|
|
| Re: Biodiesel |
Autor: Toni
Fecha: 02-09-2006, 00:31
|
La verdad es que en mi coche no me arriesgaria a utilizarlo, no sea que se tapone algun componente de la inyeccion. Otra cosa seria que el que vende el bio diesel, se haga cargo de las posibles averias ocasionadas por este combustible. Sinceramente creo que es arriesgado, aunque solo es una opinion.
|
|
Autor: federico
Fecha: 05-09-2006, 20:43
|
aqui en argentina se usa pero en todo los motores mas viejos en lo nuevo con comon rail y vp 44 no y tambien diria no arriesgar es mas sucio y no se si da el cetanage los valores de azufre y otros que requieren este tipo de inyeccion yo pregunto por que usar por el precio si es mas caro por lo ecologico si estamos desmontando todo el mato groso o sea la selva para sembrar esto no se uqe es peor
|
|
Autor: gatoperez
Fecha: 08-12-2006, 15:39
|
los ultimos estudios de las revistas especializadas desmitifican la idoneidad del biodiesel en la utilizacion como combustible en los motores modernos de ciclo diesel. Yo personalmente lo use una temporada en mi coche, un citroen zx 19d, y no note ningun cambio ni mejora en la emision de gases y si note el cambio del filtro de gasoil por agua...aparte que es igual de caro y entonces no se le ve mas alieciente que el meramente ecologico
|
|
Autor: federico
Fecha: 10-12-2006, 00:20
|
hoy casaulmente recibi una comunicacion de la delphila cual no acepta garantias en vehiculos que usen biodiesel y aconsejan no usar mas de un 10 por ciento de bio diesel en el gasoil
|
|
Autor: joseluis
Fecha: 22-09-2007, 10:46
|
Tengo un discoveri de 11 años.Es conveniente utilizar bio diesel?.En que proporcion?Gracias.
|
|
Autor: Toni
Fecha: 23-09-2007, 08:57
|
En un 0%, si no quieres problemas.
|
|
Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
Fecha: 24-09-2007, 08:18
|
Yo tengo aqui una nota informativa remitida por BOSCH en la cual explican las posibles averias y desperfectos que se pueden producir en el circuito de inyeccion al utilizar biodiesel,por otra parte no se hacen cargo de las garantias si se ha utilizado este combustible
|