opel vectra b
 Autor: oscar
 Fecha: 23-08-2006, 14:59

buenas tardes a todos resulta que me a surgido este problema e cambiado la bomba de inyecion del mismo y resulta que el vehiculo ya arranca perfetamente pero se enciende el testigo de fallo de inyecion si le acelero poco a poco se apaga y divino sin problemas va todo perfeto pero si acelero de golpe se queda fija la luz y no pasa de 120km y sin fuerza como si no se ativara el turbo me an dicho que podria ser el caudalimetro hay que hacer algo mas despues de cambiar la bomba si codificar algo gracias y buenas tardes a todos
   Re: opel vectra b
 Autor: pacomon
 Fecha: 23-08-2006, 20:17

antes de tocar nada meter el tech y saber que dtc de averia tiene en la ecu y entonces te echamos esa mano pero liarte a cambiar cosas sin saber lo que es esperamos tu respuesta
 Autor: oscar
 Fecha: 23-08-2006, 23:55

muchas gracias pacomon ok
 Autor: Toni
 Fecha: 02-09-2006, 00:35

Tienes algun codigo de averia?
 Autor: jim
 Fecha: 05-01-2007, 17:16

yo creo ke es de una pieza ke lleba en el filtro del aire "catalizador" a mi tan
mbiem se me a ido la bomba y no emcuentro ninguna si por casualidad tu sabes de alguna con terminacion de serie 004 me ayudarias un monton.asta luego
 Autor: Toni
 Fecha: 08-01-2007, 12:39

Hay que hacer diagnosis lo primero, pues puede que al montar la bomba se haya soltado o roto algun tubito de algun sensor o electrovalvula, y con la diagnosis sabras que es.
 Autor: David
 Fecha: 22-03-2007, 00:51

mandar correo     
recuerdo que en estos coches solian fallar por miseros problemas en los tubos de las electrovalvulas,unas mierditas de tubos que impedian el funcionamiento de nose la verdad el que,con un medidor de presion o presion negativa se puede medir si por esos tubitos chupa o no,se suelen kemar y agujerear perdiendo asi valia alguna
no recuerdo el fallo que ponia en el tech 2 alguien si? era P0400 y lo demas no me acuerdo
las secuelas eran perdidas de potencia
alguien me aclara que son los turbos de bajo soplado? de algo me dijeron alli en la Opel
saludos

PAZ EN EL MUNDO

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460