sahara hdi
 Autor: ruben giacobino
 Fecha: 20-08-2006, 03:16

mandar correo     
tengo un a duda con los electroventiladores de este auto esta todo aparentemente bien desde la computadora arranca las 2 velocidades con el aire acondicionado tambien pero cuando llega a la temperatura que tiene que prender no prende (la cabmbie el bulbo de temperatura)
que opinan ya se que el foro es de temas relacionados a la inyeccion pero tal vez alguien me uede orientar
   Re: sahara hdi
 Autor: pacomon.
 Fecha: 20-08-2006, 09:49

yo conozco esos motore sobre todo en los suzukis y los ventiladores los manda la unida de motor sirviendose de la informacion del sensor de temperatura. si te haces del esquema electrico del coche saldras de dudas . mira a ver si tiene algun modulo de refrigeracion. que tengas buena circulacion de refrigerante calor en motor y en el radiador la bomba de agua tiene el rodete de plastico y puede soltarse incluso en coche relativamente nuevos
   Re: sahara hdi
 Autor: Desconocida/o
 Fecha: 20-08-2006, 09:49

Revisa los reles(tres) que estan cerca del radiador
el fusible 15 y el 2 ,los ventiladores los manda un modulo de control del refrigerante, cerca del lateral del radiador, y a este modulo le llega informacion del sensor sensor de temperatura de motor (dos cables el 8081 y 808.
Un saludo compañero.

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460