| Laguna 1.9 dti del 99 |
Autor: Pedro
Fecha: 18-08-2006, 00:18
|
Hola atodos, tengo un problema al arrancar el coche, (sobretodo en frío, aunque en caliente tb lo hace). Lo que ocurre es que al girar la llave observo que la guja del cuenta revoluciones se sube hasta las 7000, es decir, el máximo, tarda 3 ó 4 segundos en arrancar, y provocando una vibración muy brusca, (se nota dentro del habitáculo) y muy ronca, como si algo rozara o no estuviera bien lubricado, son 2 segundos luego el coche aparentemente va normal, aunque en bajas lo noto algo escaso de potencia.
Lo llevé al servicio oficial y el ordenador detectó que era el captador de volante, se lo cambié pero sigue igual. NO se enciende ningún testigo de fallo de inyección. ¿Alguien sabría decirme a qué se deben estos síntomas? El motor es el b56j f9q.
|
|
| Re: Laguna 1.9 dti del 99 |
Autor: Desconocida/o
Fecha: 18-08-2006, 00:18
|
Se me olvidó comentar que el coche tiene 95000 kms. ¿Podría ser que al cambiar correa de distribución a los 73000 kms. se hubieran cargado algo?. Lo compré de segunda mano con 90000 km.
|
|
Autor: Toni
Fecha: 19-08-2006, 19:25
|
Habria que hacer otra diagnosis. Es posible que ahora que el captador está bien, salga otra averia, como la valvula de avance, sensor de movimiento de aguja, puesta a punto...
|
|
| citroen sahara hdi año 2000 |
Autor: ruben giacobino
Fecha: 20-08-2006, 01:38
|
tengo un a duda con los electroventiladores de este auto esta todo aparentemente bien desde la computadora arranca las 2 velocidades con el aire acondicionado tambien pero cuando llega a la temperatura que tiene que prender no prende (la cabmbie el bulbo de temperatura)
que opinan
|
|
Autor: ruben giacobino
Fecha: 20-08-2006, 03:14
|
perdon no era aqui la pregunta
|
|
Autor: Desconocida/o
Fecha: 20-08-2006, 03:14
|
Graciaas por responder Toni. Tae comento que la aguja del cuenta tiene un comportamiento normal una vez que el motor está en marcha. Estoy pensando en que podría ser que al arrancar el motor cabeceara por estar mal algún inyector, ¿q os parece?
|
|
Autor: Toni
Fecha: 22-08-2006, 19:54
|
Puede ser. A veces falla el inyector electronico, pero si quieres estar seguro antes de cambiarlo, tienes que hacer una diagnosis.
|
|
Autor: Pedro
Fecha: 31-05-2007, 15:31
|
Hola de nuevo. El problema con la aguja del cuenta se "sulucionó" al mes de postear en el foro porque era el motor de arranque.
De todas formas el problemilla que tengo ahora es que a veces noto en el habitáculo unos temblores que son muy molestos, no es que tiemble el salpicadero o la puerta, es que se balancea todo el coche cuando está a ralentí. Llevo el silencioso central roto, ¿podría generar esto las vibraciones? Otra cosilla que noto es que aveces las hace y otras no, me explico, hay veces que arranco comienzo la marcha y noto el coche normal de potencia, pero otras veces al arrancar y salir lo noto un poco falto de fuerza al acelerar y es ahí cuando sé que al pararme y deje el coche a ralentí me va a hacer esas vibraciones. ¿Sabéis a qué puede ser debido esto?.
Comentaros, por último, que antes de que se rompiera el motor de arranque le hice una diagnosis y el mecánico me dijo que lo único que le había hecho era adelantar un pelín la bomba, que lo demás estaba bien, pero claro de esto hace ya casi un año.
Gracias de antemano por responder.
|