Opel Astra G 2000 DI 16 v.
 Autor: Francisco de Asis
 Fecha: 17-08-2006, 20:22

Saludos, me ha llegado en grua se paro sobre la marcha, he pasado el escaner y no dá ningun fallo, accione puesta en marcha, y funciona perfecto la lampara testigo de los calentadores aunque la bateria esta baja, he desconectado el sensor de temperatura de refrigerante y le he vuelto a dar al arranque, sin contacto se accionaba el electroventilador, despues de cargar la bateria he vuelto a pasar el diagnostico y me dá: fallos detecttados 2, Codigo de fallo:1635AA circuito de voltaje de refencia 5 voltios, cortado o en corto.
Codigo de fallo: 0115A1. Sospecho que esto viene de las pruebas realizadas pues el auto se paro sobre la marcha. Ayuda.
Saludos
   Re: Opel Astra G 2000 DI 16 v.
 Autor: pacomon.
 Fecha: 17-08-2006, 22:13

el codigo 191 sale porque desconectacte el sensor de temperatura. el 1635 tendra algun calentador jodido. pero no te seraaaaa dificil arrancarlo si no tiene algo de bomba. mira que este lleno el filtro de gasoil. que no tenga ningun tubito o t de los sobrantes roto . prueba con gas oil directo con el tech accionando el arranque que rpm del motor y de la bomba siepre a la mitad de rpm . por ultimo si se a fastidiado el rele de la bomba te faltara un positivo al conector de la bomba solo lleva un positivo un negativo y los demas informacion entre unidades . ya sabes que les cuesta tirar el aire del circuito. si no puede ser bomba contando que no tenga ningun daño interno mira compresion
 Fecha: 19-08-2006, 08:57

He mirado lo del positivo de la bomba, tambien he colocado un calentador, y he probado para arrancar con deposito adicional directo a la bomba y no hace ni por arrancar, en el tablero de a bordo al poner contacto no se enciende la lampara testigo de los calentadores, he borrado codigos de averia y despues de intentar arrancar(me vino en grua)con el adicional me dá los siguientes codigos 1630 AA = Antirrobo activo, cortado o en corto, he mirado en el A.Data y este
1630 Control de reglaje de la inyeccion, circuito abierto a positivo del cableado.¿ Toca quitar bomba, la averia está localizada en el inmovilizador o en la bomba? Ayuda y muchas gracias
Saludos
 Fecha: 19-08-2006, 09:55

Se me olvidó,¿es posible que si el inmovilizador está defectuoso la centralita no habilite corriente hacia los calentadores? Gracias
Saludos
 Autor: pacom
 Fecha: 19-08-2006, 11:16

francisco hola en los vehiculos de inyeccion directa no es normal que los calentadores calienten pues creo que la temperatura baje a tres grados aunque yo no se de que pais eres asi que el problema no esta en los calentadores.si tuvieras problemas de inmovilizador la luz de motor parpadea como si fuera la intermitencia o despues de averle tirado . puedes abrir la llave y mirar si tiene el chip pues algunas veces si la llave se cae al suelo o reciben un golpe fuerte se rompe. pero si se paro andando yo me decantaria por la bomba con los codigos que me das en las intrucciones de verificacion me dice que mires si hay gas oil y que no halla ninguna toma de aire y que cojas el tech y en tiempo real si tienes esa opcion mira el comienzo real de la inyeccion y lo compares con el teorico que compares las rpm del motor y la de la bomba /deben de ser la mitad en la bomba/ y sino te dice que la bomba o inyectores estan mal . pienso que si aflojas algun inyector y no sale gas oil tendras la bomba.nota si tienes problema de inmovilizador puedes probar con la otra llave del cliente. aunque si se paro andando no creoque sea pues una vez que la señal imo es habilitada en la unidad no tiene efecto hasta que se solicite otro arranque chao ya nos contaras
 Autor: pac
 Fecha: 19-08-2006, 11:22

el sistema de calentadores esta gobernada por la unidad de motor esta en la aleta delantera izquierda y la central de calentadores la tienes al lado de la bateria es de color aluminioy es mandada por la del motor por ultimo la de inmovilizador la tienes quitandoel recubrimiento del volante muy cerca del ntirobo para sacarla tendras que quitar el antirobo si esta mal tendras incluso que poner hasta las llaves si no recuerdo mal
 Fecha: 07-09-2006, 16:15

Como bien me ilustro pacomon resulto ser la bomba, hasta el dia de hoy no he podido terminarlo, lo expongo porque creo que es importante decir al final de las conclusiones el final de la averia. Muy agradecido y muchas gracias.
Saludos

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460