corsa DTI con bomba denso
 Autor: ruben giacobino
 Fecha: 16-08-2006, 01:47

mandar correo     
tengo una pregunta sobre este auto,el auto no arranca y le saque el calculador que controla la bomba y luego dedespegarle la tapa tenia unas soldaduras en mal estado.
con este problema aqui en argentina vi varios .
es un problema de soldadura .o el problema es mas grave.alguien sabe sobre el tema.
   Re: corsa DTI con bomba denso
 Autor: pacomon.
 Fecha: 16-08-2006, 10:57

por aqui tambien pasa en todos los vehiculos que montanese tipo de unidad suelen fallar las soldaduras . es curioso da un codigo de averia de valvula de rebose de la bomba pero lo que esta mal es esa unidad que va adosada a la bomba
 Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
 Fecha: 16-08-2006, 13:53

cierto,yo he cambiado varias,a parte tambien he cambiado la que lleva en la parte de arriba la de gestion de motor y con el mismo fallo cuando se calentaba el coche no arrancaba
 Fecha: 16-08-2006, 17:04

mandar correo     
aqui me piden 2000 dolares es un locura cuanto vale en españa
 Autor: pacomon
 Fecha: 16-08-2006, 18:32

yo no se cuanto vlor tiene 2000 dolares pero en españa 600euros aproximadamente.en esa unidad no tienes problema podrias adquirirla aqui pero la de arriba si tendras que codificarla la de arriba se estan jodiendo pero si les sube gas oil de la bomba.
 Fecha: 16-08-2006, 22:58

mandar correo     
aqui la unidad vale 1500 euros. casi 3 veces mas que ladrones !!!!!
 Autor: Toni
 Fecha: 17-08-2006, 23:16

Esta semana hemos cambiado una, y nos costó unos 780 euros.

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460