| Arrancar Ford Fiesta Diesel 1.8 |
Autor: Rickelme
Fecha: 05-05-2004, 23:18
|
Hola me compre hace poco un Ford Fiesta Diesel 1.8 del año 98, el coche va estupendamente , pero a la hora de arrancar parece que le cuesta. Lo lleve al concesionario donde lo compre y les dije lo que me pasaba y que me mirasen los calentadores. El caso es que el mecanico me dijo que los calentadores estaban bien y que lo que debia hacer es esperar un poco despues de que la luz de arranque se apage. No se , he probado esto y si es cierto que ahora arranca a la primera , pero eso si , le cuesta bastante. El problema es que cuando haga mas frio , me da a mi que le va a costar bastante mas.
Sabeis si esto es normal ???
|
|
| Re: Arrancar Ford Fiesta Diesel 1.8 |
Autor: Toni
Fecha: 06-05-2004, 05:38
|
El gran fallo de los ford diesel, por lo menos el 1.6d y el 1.8d, siempre ha sido el arranque. Nunca arrancan a la primera. Yo tenía uno, y lo más curioso es que arrancaba mejor en invierno, sobretodo si el coche dormía en la calle, que en verano. Si arranca con dos o tres vueltas de motor, es lo normal.Lo mas aconsajable es dejar tiempo a que los calentadores estén bien calientes, esperando un par de segundos desde que se apaga la luz, o calentando dos veces.
|
|
Autor: Amador
Fecha: 17-05-2004, 06:47
|
El arranque de estos vehículos siempre es muy lento y cuando tienen años mas.Yo aconsejo revisar el motor de arranque para tener mas r.p.m. en el arranque , esto le ayuida.Claro siempre despues de esperar unos sgs. despues del chivato de los calentadores
|
|
Autor: Desconocida/o
Fecha: 17-05-2004, 06:47
|
Cuenta los segundos que tarda en desconectar el rele de calentadores despues de que apague el testigo ,suena un -tak- hasta ese momento esta calentando, dale al arranque tres o cuatro segundos antes.
|
|
Autor: Gabriel
Fecha: 17-10-2005, 19:58
|
esos motores son buenos pero se descompprimen un poquito y no arancan mas. con un cambio de aro salen a la pista por mas}
gabrielgiampietri@hotmail.com
|
|
Autor: Desconocida/o
Fecha: 17-10-2005, 19:58
|
solo tienes que adelantar un poquito la bomba
|
|
Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
Fecha: 24-02-2006, 13:16
|
es imprescindible que el motor de arranque este en muy buen estado junto con una buena bateria
|
|
Autor: domg
Fecha: 24-02-2006, 14:38
|
Es cierto a estos coches siempre les ha costado arrancar, pero es normal, no tiene solución, los ford fiesta diesel son así, pero te doy un buen truco, haz el proceso de calentado 3 veces, es decir, das el contacto y esperas a que es apague la luz de los calentadores, entonces quitas el contacto y lo vuelves a dar de forma que se volverá a encender la luz de los calentadores pero no permanecerá encendida tanto tiempo, luego lo vuelves a hacer y cuando se apague arrancas. Así arranca algo mejor, pero ya te digo que ha estos ford siempre les pasa lo mismo, pero tranquilo que si no arranca a la primera, arrancara a la segunda o tercera, pero de arrancar arrancaras.
|