Reparar bombas common rail
 Autor: Toni
 Fecha: 23-07-2006, 19:15

Hola amigos, hace una semanas nos hemos puesto a reparar inyectores common rail, y ya les hemos cogido el truco, no es dificil, aunque es un poco mas complicado que los inyectores normales. Mi pregunta es si alguno ya reparais las bombas de alta presion, cp1, cp3... y si os ha costado pillarle el tranquillo. un saludo a todos. por cierto, tenemos el comprobador para common rail de magasa, y encuentro que va muy bien, por lo menos para los inyectores,que es lo unico que de momento hemos reparado.
   Re: Reparar bombas common rail
 Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
 Fecha: 24-07-2006, 19:26

NOSOTROS REPARAMOS LAS BOMBAS TAMBIEN,LAS CP1 SON UNA CHORRADA SE REPARAN FACILMENTE,LAS CP3 POCO MAS COMPLICADAS PERO TAMBIEN AHH TENEMOS EL MISMO BANCO PUES,LA VERDAD QUE VA BIEN.
HOY HEMOS REPARADO LOS IYECTORES DE UN RENAULT KERAX(INDUSTRIAL) Y PARECEN QUE HAN SALIDO BIEN NO LO HABIAMOS HECHO NUNCA,UN SALUDO
 Fecha: 15-08-2006, 01:48

Que tipo de inyectores lleva el renault industrial, no son common rail?
 Fecha: 15-08-2006, 10:49

Por cierto, Angel, estuvo en nuestro taller hace cosa de un mes, Juan Manuel de Magasa, para instalar el comprobador common rail, y estuvimos hablando del foro, pues tambien lo visita. Me dijo que os conocia, y me habló muy bien de vosotros, que sois gente seria. Ya ves que el foro lo visita mucha gente. un saludo.
 Fecha: 17-08-2006, 23:33

Cuanto suele subir una reparacion de una bomba common rail? Hay que tener en cuenta que el intercambio no llega a 500 euros.
 Autor: marcelo2112
 Fecha: 23-08-2006, 01:12

Toni no me contas cuales son los secretos en la reparacion de los inyectores CR???Yo quiero empezar pero no me animo. Gracias
 Fecha: 24-08-2006, 06:49

mira que casualidad al final nos conoceremos todos sin vernos jejejeje,esta reparacion de las cp1 suelen estar por 300 euros mas o menos pero se quedan nuevas
 Fecha: 02-09-2006, 00:33

Le cambiais siempre la valvula reguladora de presion, o solo se limpia?
 Fecha: 02-09-2006, 05:50

unicamente no la cambiamos cuando la bomba se repara por problemas de fugas y sabemos realmente que va bien,en los demas casos se cambia
 Fecha: 04-09-2006, 12:52

OK, es lo mas seguro.

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460