Cambio Motor Xantia 1.9 TD HDX - ¿ITV?
 Autor: Jose M
 Fecha: 15-06-2006, 12:17

He cambiado el motor del Xantia, que se habia gripado, por otro comprado de segunda mano con 3 meses de garantia. El caso es que el motor del model DHX del año 99 ha resultado imposible de conseguir y el mecanico despues de varios intentos me ha puesto el motor TD 1.9 de otro Citroen Xantia pero no es exactamente el DHX. El motor funciona muy bien y el aspecto general es identico, solo que algunos tubos de goma salen de otra forma y el los ha adaptado.
Quisiera saber si puedo tener problemas en la ITV, aunque el motor tiene la misma cilindrada, el mismo sistema turbo, de inyeccion, etc.. (la garantia ya ha pasado y no puedo devolver el motor)
   Re: Cambio Motor Xantia 1.9 TD HDX - ¿ITV?
 Autor: Daniel
 Fecha: 15-06-2006, 13:45

mandar correo     
yo estoy montando un reno master y el que le saque al coche es 2.8 tdy le estoy montando 2.5 y pregunte si pasaba algo con la itv y disen que no ay problemas siendo el mismo motor y la misma cilindrada no tenes problemas elproblema es si el motor tiene mas cilindradas
 Autor: Toni
 Fecha: 15-06-2006, 22:39

No tienes porque tener ningun problema. lo bueno antes de ir a la itv,es hacer la prueba de opacimetro para ir seguro. un saludo.
 Autor: jose
 Fecha: 01-12-2006, 12:23

¿que motor montaste? tengo el mismo problema y no hay manera de encontrar un motor DHX y si se le puede poner otro tal vez sea mas facil de localizar. Gracias

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460