bmw 320d
 Autor: fernandez
 Fecha: 09-06-2006, 19:29

este bmw com bomba vp,viene k no arranca saco la bomba se repara y la monto y el coche muy bien,me doy una vuelta y le acelero para ver la respuesta y el coche se para.abro un inyector y inyecta superfuerte saco un inyector cogido a su tubo fuera del motor y lo abre,osea k si que inyecta,po0dria ser que la presion del turbo ubiera sido excesiva y asta incluso me lo ubiera parado pero k luego no arranque....os a pasado algo similar?que fallos mas comunes tiene estos coches.gracias
   Re: bmw 320d
 Autor: DAOIZ
 Fecha: 09-06-2006, 23:54

Hola, se ha ido de punto, al no tener chaveta el arrastre de la bomba, desmonta la bombay pon a punto el motor de nuevo, frena la bomba cuando este a la medida que pone en la carcasa, limpia con alcohol el cono de la bomba y el piñon de distribucion y montala de nuevo, bien apretada. Eso le paso a un cliente mio, le repare la bomba, la monto y al rato se paro el solo, y era eso.

Cuando pongas el motor a punto, frena la bomba y tira de ella, la chaveta se tiene que quedar mas o menos a las 11.

YA CONTARAS¡¡¡
 Autor: Desconocida/o
 Fecha: 09-06-2006, 23:54

muy buena respuesta!!gracias ya te cuento
 Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
 Fecha: 10-06-2006, 09:03

indiscutiblemente se ha ido de punto,me ha pasado a mi tb en algunos bmw
 Autor: Toni
 Fecha: 12-06-2006, 22:16

A nosotros nos pasó con la primera bomba de bmw vp que montamos, no la apretamos muy fuerte, y se corrió la puesta a punto. lo que pasa es que la tuvimos que llevar a que la calasen en un banco de vp, pues a estas bombas no se les puede meter el comparador. un saludo.
 Autor: DAOIZ
 Fecha: 12-06-2006, 23:14

Si se puede poner a punto con comparador, se monta en el tampon lateral, y la medida esta marcada en la carcasa, suele ser 0.78 0.80.
no hace falta montarla en el banco.
 Autor: fernandez
 Fecha: 13-06-2006, 21:20

si que era eso y yo le e metido el reloj comparador en el lateral a 081 y ya esta la e apretado esta vez con 2 cojones y ya esta.lo que no vi fue la marca que me comentabas en la carcasa de la bomba.muchas gracias.
 Autor: Toni
 Fecha: 15-06-2006, 22:47

Pues no sabia esto. me dijeron que había que calarla en el banco. mañana me fijaré bien donde se le pone el comparador.

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460