tubo admision 3007
 Autor: lolo
 Fecha: 07-06-2006, 10:02

Hola buenos dias
El otra dia circulando con mi 307 SW 110 cv.me quede sin poder circular ya que aun que arrancaba bien al subir de vueltas la mangera que va entre el intercoler y el turbo se estrujaba perdiendo su forma original y dandome error de sistema anticontaminacion. ¿ De que puede ser? ¿fallo del tubo? El coche tiene 55000km.
Gracias de antemano.
   Re: tubo admision 3007
 Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
 Fecha: 07-06-2006, 13:10

lo que esta claro que hay algo que impide la libre circulacion de aire,habria que revisar desde el filtro de aire con su entrada hasta el turbo,si el turbo se queda agarrotado como tu bien dices puede ser cauasa para que te haga esto
 Autor: Toni
 Fecha: 12-06-2006, 22:31

Tambien hay que comprobar que el tubo que se estruja, como dices, que no se haya vuelto muy flojo, debido al aceite. a mi me pasó con uno, le pusimos el tubo nuevo, que era muchisimo mas rigido, y fue bien. de todas maneras lo primero es hacer lo que dice Angel, comprobar el paso de aire del filtro asta la admision.
 Autor: LOLO
 Fecha: 13-06-2006, 19:09

HOla buenas!
Ya he solucionado el problema. Ocurria que aunque yo pensaba que la mangera problematica era el que va entre el turbo y el intercoler, era el otro que llega al intercoler , y hacia que se estrujara a la otra mangera.
Gracias de todos modos

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460