190D 2.5 con mucho ruido
 Autor: Desconocida/o
 Fecha:

Después de mirar los taqués, puedo afirmar que el ruido no es de los mismos, no pierden aceite y no tienen ni gota de holgura entre ellos y las levas del árbol, no sé que puede ser, pero de taqués no, al arrancar en frió y en los primeros momentos el ruido es mucho menor, esto lo achaco a que al arrancar y en los primeros momentos también queda un poquito mas alto de vueltas, pero cuando se calienta y baja a relanti suena el clan, clan, clan, un montón y casi diría yo que en todos los cilindros, ¿será de la inyección? el aceite que le tengo echado es un sintético 10w50 y además el wins o como se llame para limpiar taqués, con este aditivo la verdad es que lleva unos 300km y suena lo mismo, pero ya digo que de taqués no es la cosa, suena mas fuerte y se quita al acelerar, el motor tiene 100.000km lo cual no me parece mucho y el mantenimiento sin ser escrupuloso en aceite tampoco a sido malo. ¿Que se os ocurre?.
   Re: 190D 2.5 con mucho ruido
 Fecha:

Una aclaración, el ruido es como el que se produce cuando el punto está muy adelantado un clan, clan, clan muy vivo y fuerte, no sé si me explico pero creo que vosotros tan expertos me entenderéis.
 Autor: p.Roca
 Fecha: 24-05-2006, 21:43

Es dificil sin escucharlo, pero podria ser de la cadena de distribución. Saludos.
 Fecha: 24-05-2006, 21:43

El ruido es muy muy fuerte, como si tuviera varias bielas fundidas, ruido como metálico muy claro, disminuye al aumentar las revoluciones, y desaparece a las 1.500 vueltas mas o menos.
 Autor: Toni
 Fecha: 25-05-2006, 21:19

Quizas seria bueno comprobar la puesta a punto de inyeccion, que no esté adelantada.
 Fecha: 25-05-2006, 21:19

El ruido se produce en la parte alta de la culata y es muy fuerte (golpes metálicos)sin embargo, saque algunos taqués y estaban bien, claro que puede tener mal alguno de los que no saqué, creo que fui tonto al no comprobar todos
 Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
 Fecha: 27-05-2006, 08:35

seguro que no es de inyectores?

Pues no lo se, tiene 98.000km y no deberia, pero...

Después de cambiar todos los inyectores el ruido continua igual, ando loco.

Veo que nadie se atreve con el problemilla este, incluso consulté con los chicos del servicio mercedes, y la verdad es que me dijeron que el ruido es normal y nadie se mojaba aventurando algo concreto, pero lo que yo se es que antes no hacia este ruido

tranquilo si no es normal ya reventara por algun lado tu sin problemas
 Autor: Toni
 Fecha: 15-06-2006, 22:43

Algunos mercedes hacen un ruido parecido, y es debido a un poco de juego en la cadena de distribucion.

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460