Consulta sobre ruido de taqués
 Autor: MERCURIO
 Fecha: 13-05-2006, 13:14

Hola amigos, antes de nada mis gracias mas sinceras por vuestra ayuda, y ahora la pregunta definitiva sobre el ruido de taqués, mi coche (190 2.5 D sin turbo) tiene mucho ruido de taqués, el mismo que yo tengo escuchado en muchos mercedes pero en mi caso bastante fuerte, el auto tiene 100.000Km y un uso normal, la pregunta es ¿cambiando solamente los taqués se quita el ruido en todos los casos? ¿o generalmente tiene que hacérseles algo más?, ¿suelen tener holgura en los alojamientos etc.etc...?
   Re: Consulta sobre ruido de taqués
 Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
 Fecha: 13-05-2006, 14:56

amigo mercurio creo que te tendrias que asegurar que es de los taques,lo que tu oyes en infinidad de mercedes no son los taques,ese ruido lo producen los inyectores y es muy tipico en los mercedes mas antiguos, solucion (bajar de presion los iyectores suponiendo que las toberas esten bien) pero eso tendrias que hacerlo en un centro especializado de diesel un saludo

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460