Opel Frontera, reparacion inyectores
 Autor: xavier
 Fecha: 13-05-2006, 11:36

mandar correo     
Ante todo, felicitaros por este foro que acabo de descubrir, paso a contaros mi problema, despues de un smoton de dias, parece que por fin mi mecanico ha resuelto el enigma, el coche, un Frontera 2.2 DTI 16v del 1999, arranca muy mal en frio, suelta algo de humo y luego va como una seda, comprobados calentadores y posibles fugas de gasoil o entradas de aire, parece ser que el problema viene de las juntas de los inyectores.
La pregunta es, existe un kit de reparacion? y donde lo puedo encontrar (en Barcelona)?
La bomba segun he visto por aqui creo que es una Bosch VP44, o podria ser que lleve montada otra ?
Muchas gracias por adelantado.
   Re: Opel Frontera, reparacion inyectores
 Autor: Desconocida/o
 Fecha: 13-05-2006, 11:36

a mi me an entrado vastantes con ese problema y lo de los inyectores no me cuadra mucho pero bueno pruebalo,prueba a arrancarlo con una garrafa directa de entrada a la bomba y el sobrante tambien a la garrafa asi descartaras si es de alimentacion.si sigue arrancando mal medir compresion y mirar reglage,saludos ya me contaras
 Autor: fernandez
 Fecha: 13-05-2006, 13:50

soy yo el de antes
 Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
 Fecha: 13-05-2006, 14:45

a ver amigo efectivamente hay un kit de juntas para esos inyectores compuesto de 4 retenes y 4 anillos toricos,eso que tu comentas es un fallo tipico de los motores 2.0 y 2.2 16v de opel ya que como el sobrante va al mismo tubo de alimentacion de l bomba si coge aire por el no arranca el coche,eso si ,te digo que si se los tienes que cambiar que lo hagas en un taller,es una operacion no muy facil y delicada,seguro que haciendole eso se te soluciona el problema.un saludo
 Autor: xavier
 Fecha: 16-05-2006, 15:11

mandar correo     
Muchas gracias, pongo manos a la obra (bueno yo no, mi mecanico)
 Autor: Toni
 Fecha: 18-05-2006, 21:32

El 90% de las veces es que coje aire por alguna conexion de los inyectores, ya sea de presion o de sobrante. Pero a mi me a pasado varias veces, cambiar todos los retenes, anillos... y seguir con el problema, por lo que ya solo puede coger aire por la bomba inyectora, lo cual es mas caro. Pero animo, la gran mayoria de veces va bien. un saludo.

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460