Reloj de presion turbo
 Autor: alfredo
 Fecha: 12-05-2006, 10:24

Hola, quiero poner un reloj para ver la presion del turbo, el coche es un Ford Maverick, alguien me puede decir donde es mejor conectarlo, gracias
   Re: Reloj de presion turbo
 Autor: DAOIZ
 Fecha: 12-05-2006, 16:53

Hola, si monta intercooler, lo tienes que conectar con una T al tubo del pulmon del turbo, si no tiene intercooler, en el tubo que pone turbo, sale un tubito que va a la bomba inyectora, hay tienes que intercalar la T.
SALUDOS
 Autor: fernandez
 Fecha: 13-05-2006, 13:44

lo mejor es comprarte un reloj de turbo una tuberia que puede entrar a una aguja de la farmacia para pinchar directamente en las tuberias de goma.
 Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
 Fecha: 13-05-2006, 14:51

a ver el ford maverik monta el motor TD27TI que monta el terrano creo,si es asi lleva un turbo normal el cual la regulacion de la presion la hace actuando directamente sobre la valvula bye-pass (en cristiano,de la caracola de admision del turbo sale un tubito fino de goma que va a dicha valvula,pues este lo cortas y le pones una "T",vuelves a unir las 2 partes del tubo y de la que te quede suelta d esta le sacas el tubo que iria al reloj) un saludo
 Autor: Desconocida/o
 Fecha: 13-05-2006, 14:51

gracias por vuestra informacion

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460