190 2.5D falla motor
 Autor: MERCURIO
 Fecha: 09-05-2006, 17:34

Hola amigos, quisiera haceros una consulta, tengo un 190 2.5 5 cilindros, 100.000 Km. que de pronto me falla como si fuera un cilindro, fuerte sonido de taqués y en el momento de los fallos, humo yo diría que gris por el escape, un poco por encima del ralentí es cuando más falla, tiene muy poca fuerza, aflojando las tuercas de los inyectores noto mas o menos la misma caída en todos, no tiene aceite en el agua ni agua en el aceite y cuando marcha aunque da pequeños tirones, la temperatura no sube mas de lo normal, ¿qué puede ser?
   Re: 190 2.5D falla motor
 Autor: Desconocida/o
 Fecha: 09-05-2006, 17:34

Bueno, ayer le puse gasoil nuevo, y no sé porqué parece que comenzó a marchar mejor, hoy lo arranco y aparentemente marcha bien, lo que si aprecio es que los taqués siguen sonando mucho, antes del problema ya sonaban pero no sé si como ahora, ¿cual puede ser la razón de que canten tanto, y como se puede solucionar? tal vez cambiándolos se quitaría el ruido?
 Autor: Toni
 Fecha: 10-05-2006, 22:01

Se pueden hacer dos cosas para mejorar, una seria revisar los inyectores, y la otra es hacer el reglaje de valvulas, pues creo que en este modelo es mecanico, y se puede hacer el reglaje. un saludo.
 Autor: Desconocida/o
 Fecha: 10-05-2006, 22:01

Bueno, pues ya puestos quisiera quitar el ruido de los taqués, ¿sabríais decirme alguno el nivel de dificultad que tiene el sacarlos y desmontar para ver si están sucios o si están mal cambiar? ¿tengo que desmontar la distribución para sacar el árbol de levas? ¿o podría con un poco de maña levantar el árbol de levas un poco para sacarlos?

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460