| audi a6 2.5 |
Autor: fernandez
Fecha: 05-05-2006, 22:37
|
es el motor 6 cilindros el de los culatines con bomba vp.me sale fallo de sensor de nivel de combustible y el coche se queda tirado cuando quiere y le cuesta mucho arrancar pork se descarga aunk arrancado no pasa aire.e destapado el registro del deposito y tiene un aforador y una bomba electrica aunk creo k no es para anviar a la bomba,e oido k puede ser para llenado de una cubeta de donde ai saldria hacia la bomba o de compensacion de depositos aunk creo k este solo tiene un deposito.bueno esta bomba no me funciona pero esk no le llega tension.sabeis algun caso o alguna averia electrica frecuente.gracias
|
|
| Re: audi a6 2.5 |
Autor: Desconocida/o
Fecha: 05-05-2006, 22:37
|
a mi me paso con uno, era la bomba del deposito. la pruebas fuera por si esta quemada
|
|
Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
Fecha: 07-05-2006, 08:22
|
he oido algo de eso en ese coche en concreto ,creo recordar que se le jodia un rele pero no estoy seguro y salia ese fallo
|
|
|
No hace mucho que tube problemas con uno de estos, le fallo la bomba del deposito, que solo es para llenar la cubeta del aforador, le tiene que llegar coriente al poner el contacto durante un segundo y una vez que aranca el motor; para comprobar si el fallo viene de la bomba se me ocurre que puedes llenar el deposito ya que de esta forma rebasaras el nivel de la cubeta y no es necesario que la bomba la cebe. Suerte
|
|
|
El de arriba soy yo
|
|
Autor: fernandez
Fecha: 08-05-2006, 21:53
|
el caso esque cuando le queda medio deposto es cuando bienen los problemas,si lo lleno supng k desapareceran pero quiero ver el fallo.con una pera de cebado o una garrafa directa esperando unos minutos ya le cuesta arrancar.sale sensor de movimiento de aguja pero me dicen k es un fallo normal en estos coches k desde nuevos salen con ese fallo y van bien.no se.
|