Kia Sportage no coge el gas a veces
 Autor: Toni
 Fecha: 02-05-2006, 19:55

Hola a todos. Me ha entrado un kia spotage con bomba Zexel covec electronica, tipo edc. Lo que le pasa es que a veces se pone a pegar tirones, y a veces no coge el gas, entonces enciende el testigo de check control. Como el kts ni la texa entran, lo llevo a la casa kia para hacer una diagnosis, y resulta que me dicen que no hay ninguna averia, que puede ser la bomba inyectora y el cableado. Lo que no entiendo es que salga la luz de averia y no salga averia. Alguna idea?
   Re: Kia Sportage no coge el gas a veces
 Autor: fernandez
 Fecha: 02-05-2006, 21:26

yo e tenido varios problemas con este mismo coche y siempre a sido problema de instalacion,prueba por cerrar un poco los pines del conector de la bomba para empezar y ves hacia atras cerrandolos,si no consigues nada hay que cambiar la instalacion completa y ya veras pregunta en los concesionarios kia y veras que estan cansados de hacerlo.
 Fecha: 03-05-2006, 09:10

Gracias, lo probaré. Sabes si se puede hacer una diagnosis con otra maquina que no sea la de la casa? es que me estraña que salga la luz de averia, y no detecte ningun fallo la maquina de kia.
 Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
 Fecha: 03-05-2006, 13:43

en esos coches tambien falla bastante el potenciometro del acelerador y la maquina de la casa ni se cosca,me ha pasado mas de una vez,luego lo de la instalacion es bastante frecuente los conectores son de muy mala calidad un saludo
 Fecha: 04-05-2006, 12:49

En la casa me han dicho que no puede ser el pedal del acelerador, que era mi sospecha, pero no me fio mucho. de momento le cambio el filtro de gasoil, que esta bastante sucio, le repaso los conectores, y que lo prueben. ya os cuento.
 Fecha: 04-05-2006, 12:50

Por cierto, que me dicen en kia, que los dos mazos de cables, uno vale 600 euros y el otro 900. que ellos los cambian siempre. pues vaya tela.
 Autor: fernandez
 Fecha: 04-05-2006, 21:56

ya te lo dige los cambian todos y fuera problemas jeej
 Autor: meme
 Fecha: 04-03-2007, 17:40

hola,mi padre compró un sportage hace unos meses y va muy mal, en frio va bien pero en cuento se calienta se para solo no hay ralenti. en el concesionario me dicen lo mismo que mire los conectores y les eche limpiacontactos. siempre he odiado los kia y ahora me cae esto!!!!! .
creeis que pueda ser tambien la bomba inyectora???
 Fecha: 10-03-2007, 23:59

Seguramente. fallan un monton.
 Autor: Desconocida/o
 Fecha: 10-03-2007, 23:59

hola, el problema del sportage persiste, en la casa dicen que el no tener el check encendido no es, y en los talleres de bombas dicen que puede ser un sensor que va en la bomba, pero que no lo aseguran,entonces he pensado en cambiarle yo el sensor que son externos. aunque dudo que sea de ahi.
 Autor: Borxa
 Fecha: 25-05-2007, 07:52

HOla gente. pues nosotros para los coches asiaticos tenemos una maquina llamada brain bee(lee fallos y valores reales de casi todos los coches de marcas asiaticas). hace tiempo nos entro un sportage tambien (el de hace 2 modelos)con un fallo similar al de Toni. Cambiamos posicionador de la bomba y listo.Ahora, es jugarsela xq no te aseguro que sea ese el problema.

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460