peugeot 307 hdi
 Autor: ruben giacobino
 Fecha: 25-04-2006, 22:28

hola a todos:hoy me entro a mi taller un 307 hdi con equipo siemen el coche anda bien hasta que en un segundo deja de tirar prende la luz del cheek es solo un segundo para luego seguir levantando rpm bien es decir aca en argentina le decimos una agachada.el fallo que me da el escaner es P1208 me dice que es un error desconocido porque yo tengo el escaner kts 550 de bosch. lo borro que si me lo permite y me vuelve a salir cuando lo pruebo.
   Re: peugeot 307 hdi
 Autor: Toni
 Fecha: 27-04-2006, 21:31

Lo siento, pero no encuentro este codigo, seguramente en el kts sea otro codigo.
Lo que suelen tener estos coches es que pierden la presion de turbo por alguna tuberia, aunque lo bueno sería saber realmente que quiere decir ese codigo. un saludo.
 Autor: fernandez
 Fecha: 27-04-2006, 22:00

cn siemens es todo un poco mas complicado ademas para pedir cualkier material si no me equivoco tienes k ir a origen.
 Autor: ruben giacobino
 Fecha: 27-04-2006, 22:42

mandar correo     
el fallo lo producia una alarma, colocada no en concesionaria oficial.
se la desconecte y todo bien.
(se la habian conectado a la valvula reguladora de presion de gasoil)
 Autor: Toni
 Fecha: 30-04-2006, 23:34

Pues hay que tener narices para conectar una alarma a la valvula reguladora. Podriamos escribir un libro con las averias o cosas raras que vienen a nuestros talleres, verdad?

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460