piso por 600€

nave industrial por 1.800.000€

piso por 183.000€

piso por 215.000€

piso por 165.000€
   Land Rover Discovery TD5, motor falla y no tiene fuerza
 Autor: Toni
 Fecha: 22-04-2006, 01:00

Hola chicos, tengo en el taller undiscovery td5, con inyector bomba, y el motor falla como si tuviera un inyector-bomba mal, y no tiene nada de fuerza. Lo malo es que el kts no entra, y tampoco la Texa. Le cambiamos el caudalimetro, que es siemmens, y hace lo mismo. Luego hicimos una consulta a la Rover, y nos dijeron que limpiasemos el cableado de los inyectores-bomba, pues se llenan de aceite y fallan. Lo hemos hecho, y hace exactamente igual. Teneis idea de que puede ser?
   Re: Land Rover Discovery TD5, motor falla y no tiene fuerza
 Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
 Fecha: 22-04-2006, 14:01

me da la sensacion que es problema de inyectores,lo que no se si esos se pueden reparar o no los TDI del grupo VAG les pasa igual y es ponerle los inyectores e ir de cine un saludo
 Autor: MARIANO
 Fecha: 23-04-2006, 01:00

PRUEBA A CERRARLE LOS PINES DEL ENCHUFE DE LOS INYECTORES NORMALMENTE SE LE SUELE QUITAR EL FALLO
 Fecha: 23-04-2006, 01:03

Los pines del enchufe de los inyectores ya los apretamos, y hizo lo mismo.
Hace pinta de ser los inyectores, pero creo que deben ser carisimos, por lo que hay que estar bien seguros antes de cambiarlos.
 Autor: Desconocida/o
 Fecha: 23-04-2006, 01:03

LOS INYECTORES SE PUEDEN COMPROBAR PERO VAN CODIFICADOS SI LOS SACAS HAY QUE PONERLOS CADA UNO EN SU SITIO
 Autor: DIEGO
 Fecha: 01-05-2006, 19:37

NOSOTRS HEMOS TENIDO ESE PROBLEMA Y LA SOLUCION PASA POR CAMBIAR LA U.MANDO E INSTALACION YA QUE SE LLENA POR DENTRO LA U.MANDO DE ACEITE DE TODAS MANERAS SI CONOCES A ALGUIEN QUE TENGA UN DIAGNOSIS DIAMAN DE DELPHI SI PODRA HACERTE UNA NUEVA CODIFICACION DE INYECTORES LECTURA Y BORRADODE AVERIAS
 Autor: Pedro
 Fecha: 02-05-2006, 10:47

Esto debe costar una pasta
 Fecha: 02-05-2006, 20:43

como es que se llena de aceite? donde va situada la uce? de donde le viene ese aceyte? un saludo
 Fecha: 02-05-2006, 20:50

El cableado va como en los VW tdi, mojado en aceite. Lo que no entiendo es que se moje la UCE de aceite.
Los cables si que estaban empapados, pero solo hasta el conector. No creo que le pueda llegar elaceite a la UCE.
 Autor: pacomon.
 Fecha: 03-05-2006, 01:01

internamente por el cable es posible yo tambien lo ponia n duda pero en el ultimo curso que di me comentaron compañros k los astra rompian la uce por infiltracion de gas oil cuando el sensor de temperatura del gasoil se jodia y milagrosamente subia de la bomba que va en el costado hasta la parte superior del motor . pues hayer me llego el primero y hoy el segundo todo un misterio. motorres isuzu con bomba zexel. un saludo
 Autor: diego
 Fecha: 18-05-2006, 23:30

la uce va en el lado izquierdo del motor mirandolo desde el lado radiador y el aceite sube por el interior de el cableado de los inyectores y se filtra a el interior de la uce por el conector ocasionando mal funcionamiento de esta hemos tenido varios casos pero lo peor es que no es rentable para nosotros la reparacion ya que la uce y la instalacion la tienes que comprar en rovers configurarla alli instalacion etc
 Autor: diego
 Fecha: 18-05-2006, 23:37

los opel astra 1.7dti llevan bomba denso edc y filtran gasoil subiendo desde la valvula de control de avance asta la uce que va encima de la tapa de valvulas
 Fecha: 25-05-2006, 22:55

No entiendo como puede filtrar el gasoil hacía arriba. lo normal es que si pierde gasoil es que caiga hacía abajo, no? nunca lo había escuchado.
 Autor: pacomon
 Fecha: 25-05-2006, 23:08

no lo dudes tonu estamos cambiando algunas unidades de esas por ese problema . algun problema de induccion. o algo asi por eso sube el gas oil hacia arriba
 Autor: toni2
 Fecha: 10-06-2007, 23:23

pruba con la bomba de transferencia, mide la presion de entrada del gasoil en el motor , simplemente al dar contacto escuchar la bomba si trabaja.
 Fecha: 10-06-2007, 23:23

el problema lo tienes en los uis estos se pueden comprobar no reparar
 Fecha: 19-06-2007, 14:13

Has solucionado lo del discovery?
 Fecha: 21-06-2007, 00:13

De esto hace mas de un año. Le dije al cliente que podían ser los inyectores bomba, y que habia que perder tiempo en encontrar la averia. Entonces dijo que vendia el coche y se compraba uno nuevo.
 Fecha: 21-06-2007, 00:13

No seria bueno hacerle un reglaje de inyectores? no se tarda y se nota si estan muy mal claro.
 Autor: ventura sala
 Fecha: 29-01-2008, 21:23

Land rover discovery 2,5td:LA GRAN ESTAFA
hace dos años se rompio el motor, despues de una revision (1.200 euros), a las dos semanas se me quemó el motor, no se encencidó la luz de alarma del aceite. Cambié el motor (8,000 euros)y ahora vuelve a estar roto por otro problema despues de gastarme 4.000 euros mas entre problemas de carter , dirección etc, he consultado en distintos talleres y casa de ventas de coches usados y todas me dicen los mismo: toda una serie de land rover discovery de segun que años salieron defectuosos la casa land rover no quiere saber nada el servicio de atención al cliente es una chorrada creada por la misma casa que no sirve para nada, lo que digo lo mantengo delante de quien sea y cuando sea. Es el peor coche que he tenido en mi vida .
 Autor: Noemí
 Fecha: 15-10-2008, 13:39

Tienes toda la razón, tendríamos que hacer un llamamiento a todos los afectados por la casa LAND ROVER, en cocreto a todos los usuarios y compradores del discovery td5 el peor vehículo de la historia y el record en averías. Deberíamos pedir una indemnización a la casa LAND ROVER por habernos vendido un producto defectuoso desde el primer día. Yo creo que somos cientos los dafrnificados y en mi caso y los que conozco no hemos sido atendidos como debiamos. Que se lo pregunten a los de Hertz que durante el año 2002 y 2003 tuvimos más diez coches de sustitución. Es una verguenza. Nosotros lo máximo que llegamos a conseguir fue una ampliación de garantía y que si después a continuando teniendo más averías. Son una M... BOICOT A LA MARCA.

¿Alguien tiene una relación de los Discovery defecuosos?¿De tal fecha a tal fecha de fabricación, o por numero de bastidor?Sería muy útil a la hora de comprar usados.Incluso para saber si el nuestro está dentro de la serie maldita. GRACIAS.

YO LEÍ EN OTRO FORO QUE POR EL NÚMERO DE BASTIDOR SE PUEDE SABER SI TU DISCOVERY 3 ES DE LAS UNIDADES DEFECTUOSAS. (11-M 2009)

Un defecto de la placa de guiado del gatillo de bloqueo de la posición "Parking" de la caja de cambios automática.
Esto puede evitar el bloqueo de la caja.

Por lo tanto, debe procederse a la sustición de la placa.

Producción afectada:
Discovery III: entre el 15/08/05 y el 06/10/05;
Range Rover III: entre el 15/08/05 y el 30/09/05;
Range Rover Sport: entre el 5/09/05 y el 22/09/05;

En total, 1645 ejemplares en Europa, 94 de ellos en Francia.

Fuente: L'AM nº 716, 01/06

LAND ROVER DISCOVERY III y RANGE ROVER SPORT

Posible debilidad en una pieza de cinturón de seguridad trasero

Un soporte metálico de cinturón de seguridad trasero podría sufrir una debilidad.

Se procede a su sustitución.

Producción afectada: Land Rover Discovery III y Range Rover Sport producidos entre el 23/08/05 y el 06/09/05. En total, 575 unidades, 34 de ellas en Francia.

Fuente: L'AM nº 716, 01/06
 Autor: julius
 Fecha: 31-03-2009, 15:44

me han vambiado el regulador de presion del gasoil porque perdia gasoil, va bien pero cuando das gas a fondo comienza a pegar tirores, sultas un pocode gas i se acaboel problema,.
las luces del absy control de tracion no hay manera de que se apagen , vas al taller y cada tres mese blum otra vez
 Fecha: 31-03-2009, 15:44

yo tenia una Land rover 2005, LR3 y Fue mi PEOR PESADILLA. desde la primera semana comenzo con problemas, desde la bomba de la gasolina, suspencion, problemas electricos, bateria y transmision!!!, Olvidaba q tambien el tren delantero tuvo problemas!! Para sus reparaciones eran meses si auto y para colmo pagandolo! NO COMPREN LAND ROVER..
 Autor: 4x4xfarxhonduras
 Fecha: 12-08-2009, 03:40

compre un defender 2003 motor td5 en el dealer en honduras y ya le repare 2 veces el motor, cambie la bomba de combustible del tanque una vez y todavia no esta bien. el motor ya no tiene fuerza y me dicen que tengo que reparar el motor de nuevo y cambiar un inyector. Con todo ese gasto ya hubiera comprado 2 carros mas. land rover honduras tambien es un desastre
 Fecha: 12-08-2009, 03:40

cuidado con la marca land rober todos los que conosco salieron defectuosos en mexico mas la frilander motor , trasmicion y electrico no paso ni de los 70,000 kilometros y no se quisieron aserse responsables las agencias

no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460