bomba yyectora de vectra y 20dth
 Autor: pacomon
 Fecha: 09-04-2006, 11:01

el coche arranca relativamente bien pero humea como para no poder estar a su lado. alos 10 minutos el humo desaparece pero el coche no sube de vueltas .tiene un codigo de averia que el tes de opel que le meto es 1220fallo critico del sistema. se que a vosotros los fallos diagnosticados con vuestros comprobadores son diferentes en numeracion.con este fallo la tabla de diagnostico de opel me dice que puedo tener problemas de aire en el sistema . lo alimentado con gasoil externo e calado la distribucion e reprogramado la unidad pero sigue igual.pero me e dado cuenta que el valor nominalde avance de inyeccion es muy diferente del real de 2 a 6 grados al ralenti pero el tester me da 0 grados me dice siguiendo las intrucciones que el problema es bomba o ynyectores ¿cual pensais que puede ser ? pues reparar la bomba ya sabeis lo que cuesta y no quisiera equivocarme espero vuestra opinion
   Re: bomba yyectora de vectra y 20dth
 Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
 Fecha: 09-04-2006, 12:06

yo pienso que es de bomba,me ha pasado eso varias veces en coches que montan la vp44 mas concretamente me ha pasado en 2 BMW 32D y en un frontera DTI 2.2, le puedes hacer un ajuste basico de avance de inyeccion con tu test? asi veras en tiempo real el avance y su evolucion a medida que aceleras
 Autor: paco mon
 Fecha: 09-04-2006, 12:42

angel gracias por tu respuesta. cuando reprogramo la unidad creo que empieza a trabajar con sus valores teoricos y esos2 grados a 6 grados teoricos al ralenti no corresponden al valor real de o que me saca el test dudo del sensor de rpm de la bomba aunque saca revoluciones de bomba que siempre van a la mitad del cigueñal el coche no acelera casi nada no psa de unas 1100rpm no puedo saber lo que pasa mas arriba de rpm
creo que no acelera por faltale la señal esta de avence y asi poder seguircontrolando el motor.estos inyectores trabajan en dos presiones diferentes una baja y otra mucho mas alta yo dudo de inyectores por si estuvieran cojida la segunda etapa¿no? el test es el oficial de opel no se si puedo hacer lo que tu me dices creo que no un saludo y muchas gracias por tu ayuda es una gran suerte tener este foro chao
 Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
 Fecha: 09-04-2006, 16:54

mira por si te sirve de ayuda cuando falla el sensor de rpm de la bomba suceden dos cosas dependiendo de como este el sensor,la 1ª el coche no arranca y la 2ª empieza a dar tirones,el fallo que tu me cuentas o es de avance o es de mala o escasa alimentacion de gasoil creo yo
 Autor: Toni
 Fecha: 10-04-2006, 22:43

Hace toda la pinta de bomba inyectora. La verdad es que no creo que los inyectores influyan en este fallo. Lo bueno seria hacer una diagnosis directamente a la bomba inyectora. lo puedes hacer con el kts, no se si la maquina de opel lo puede hacer. un saludo.
 Autor: pacomon
 Fecha: 28-04-2006, 20:27

problema solucionado con el vectra era la bomba el bombero atenido incluso que cortar hasta la carcasa no habia forma de habrirla a quedado de cine . aunque me a dado mucho la lata pues tenia tambien los tubos de vacio de egr y turbo cambiados y para volverse loco un saludo y gracias a todos y puede haber algo de razon este foro es el mejor no debemos de dejar que los clientes nos utilizen en contra de compañeros chao
 Autor: jim
 Fecha: 05-01-2007, 17:39

hola necesito una bomba del vretra 2.0 dti serie termina en 004si supieras algo comunicamelo gracias y asta luego

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460