| problemas de arranque en audi a 4 |
Autor: raul rojas
Fecha: 05-04-2006, 01:28
|
algo curioso, cuando el coche arranca en frio aunque la temperatura ambiente sea elevada, le cuesta arrancar, una vez arrancado en cuestion de segundos paras el motor y arrancaperfectamente, echa un poco de humo en la arrancada a consecuencia del incio del volteo del motor, meda mla sensacion tambien de que le suena un inyector durante un segundo en la arrancada, un clik, clik, clik,
saludos ,gracias y espero contestacion de los expertos
|
|
| Re: problemas de arranque en audi a 4 |
Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
Fecha: 06-04-2006, 19:51
|
debes de mirar que no se descargue el circuito de combustible cuando lleva algun tiempo parado,eso daria lugar a mal arranque,golpeteos y humo blanco
|
|
Autor: Desconocida/o
Fecha: 06-04-2006, 19:51
|
tambien e pensado en ello pero no se que tipo de pruebas hay que hacer para poder comprobarlo, o en todo caso donde llevarlo para que me lo verifiquen,
gracias
|
|
Autor: Toni
Fecha: 10-04-2006, 22:54
|
Podrias colgar una lata con gasoil directa a la bomba, sin pasar por el filtro, a ver que tal arranca, así descartas si es un problema de falta de gasoil.
|
|
Fecha: 10-04-2006, 22:54
|
bueno a ver si me aclaro.
subo el capo cuelgo una lata con salida del gasoil por gravedad, arranco el motor y luego lo paro y dejo las 8 horas en las cuales me suele arrancar mal, con lo cual si el problema es que tome aire de esa manera podriamos descartar.
entiendo tambiem por ello que seria conveniente cambiar el filtro de gasoil por si acaso.
|
|
Fecha: 11-04-2006, 23:22
|
Si haciendo lo de la lata te arranca bien, lo primero seria cambiar el filtro, y si sigue fallando, entonces reparar la bomba inyectora.
|
|
Autor: raul rojas
Fecha: 21-09-2006, 20:48
|
Saludos a todos.
Pues otra vez estamos con lo mismo, durante el verano parece
|
|
Autor: floid
Fecha: 22-11-2006, 16:19
|
tengo el mismo problea en un audi a6 del año 96.
¿has conseguido arreglarlo?
un saludo
|
|
Fecha: 24-11-2006, 23:47
|
Lo primero es revisar cualquier toma de aire en el circuito de gasoil, si todo está ok, reparando la bomba inyectora, se arreglará el problema.
|
|
Fecha: 24-11-2006, 23:47
|
coloca una valvula antiretorno antes del filtro. asi cuando apages el vehiculo mantendras el circuito lleno entre el filtro y la bomba una vez arancado la bomba ya se encarga de aspirar el gas-oil
|
|
Autor: floid
Fecha: 27-11-2006, 17:01
|
ya he hecho esas dos opciones y el coche sigue igual. He comprobado que en temperaturas bajas el coche me arrnanca perfectamente; me han dicho un mecanico que si la temperatura no es baja el coche no activa los calentadores ¿puede ser?
lo cierto es que cuando la temperatura es baja o muy baja me arranca perfectamente y en temperaturas superiores a 7º arranca mal. Tengo la sospecha que puede ser algun sensor que se activa en el primer arranque pero no estoy seguro.¿alguien lo sabe?
|