| Kangoo 1.5 common rail delphi falla |
Autor: Pedro
Fecha: 02-04-2006, 20:47
|
Hola, tengo una kangoo common rail 1.5 d. que al pasar de 3000 rpm se enciende la luz de averia, y sale fallo de presion rail. al bajarla de vueltas se apaga la luz. que problema puede tener?, el sensor de rail esta cambiado, tambien el filtro de gasoil. gracias.
|
|
| Re: Kangoo 1.5 common rail delphi falla |
Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
Fecha: 03-04-2006, 20:36
|
seria conveniente que revisaras los inyectores,suelen fallar
|
|
Autor: Toni
Fecha: 07-04-2006, 00:55
|
Tiene los inyectores mal, lo raro es que se los han cambiado hace unas semanas.
|
|
Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
Fecha: 07-04-2006, 14:00
|
toni pedro jejeje me ha pasado varias veces de cambiar los inyectores y al cabo de unos meses tener que cambiarle alguno no se a que se debe aunque esos inyectores son bastante delicados un saludo pedro toni
|
|
Autor: ruben giacobino
Fecha: 07-04-2006, 17:54
|
despues de desarmarlos completos y pasarlos por la lavadora de ultrasonido yo tengo casos que quedaron bien.saludos
ahora si son nuevos tienen tal vez tengan garantia
|
|
Fecha: 10-04-2006, 23:50
|
Parece que le encontramos el fallo, el deposito está lleno de biruta. lo que tapona los inyectores. La biruta, segun Toni (somos vecinos, y este marron lo pasamos juntos) solo puede venir de la bomba de alta presion.
|
|
Fecha: 12-04-2006, 00:15
|
Eso es, hemos abierto la bomba de alta presion, y tiene el disco de levas comido. Como no vale mucho, unos 480 euros, se la ponemos nueva. la montamos, y va genial. Espero que los inyectores no hayan sufrido con la biruta. Los hemos pasado por ultrasonidos. A ver si no se vuelven a tapar. Por cierto, me enseñaron el deposito de combustible ( pues no tenemos el vehiculo en el taller) y estaba lleno de biruta. En la Renault dicen que cambian el deposito entero. Creo que es un poco exagerado, no?
|
|
Autor: ruben
Fecha: 12-04-2006, 02:26
|
una pregunta tony 480 euros vale el disco de levas o la bomba completa.saludos
|
|
Fecha: 13-04-2006, 22:57
|
La bomba completa vale 480 euros, la verdad es que no vale la pena repararlas.
|
|
Autor: DIEGO
Fecha: 01-05-2006, 20:07
|
CUANDO TENGAIS PRBLEMAS DE INYECTORES EN UN SISTEMA DE COMON RAIL Y NO QUERAIS TENER SORPRESAS COMO ESTAS YO OS ACONSEJO QUE OS LIMPIEN Y REVISEN LA BOMBA YA QUE ASI PODRAN ADVERTIROS DE ESE PROBLEMA SI ESISTE Y SINO QUEDAREIS TRANQUILOS DE NO TENER PROBLEMAS DESPUES PENSAD QUE LOQUE PASA POR LOS INYECTORES PASA ANTES POR LA BOMBA
|
|
Fecha: 02-05-2006, 10:44
|
Cierto es. Lo que pasa es que una revision de bomba te puede costar como una bomba nueva, pues estas bombas no son muy caras.
|
|
Autor: DIEGO
Fecha: 07-05-2006, 22:41
|
desmontaje y presupuesto sobre70 euro y asesoramiento de posibles riesgos que pudieran dañarla otra vez sino se corre elriesgo de montar un epuipo de inyeccion nuevo y contaminarlo y romperlo otra vez entonces elproblema pasa a ser del taller los que reparamos equipos cobramos pero tambien asesoramos ytratamos de ayudar un saludo desde MALAGA
|