| MERCEDES E 250 20 VALVULAS cojéa al intentar acelerar |
Autor: CELSO
Fecha: 22-03-2006, 01:12
|
Hola:Soy nuevo por aqui y he estado leyendo en el foro pero no veo por ningun lado alguien que tengo un problema parecido al mio, les cuento:
Tengo un problema con el coche y es que cuando enciendo el coche, todo perfecto, pero si lo intento acelerar (parado) noto un pequeño cojéo en el motor, pero solo cuando empieza a subir de las 1500 revoluciones, pero despues trabaja sin problemas...Me podeis decir que puede ser?? será aire en el circuito??es una bomba lineal bosch.Y le noto al coche tambien como q no tira como antes.
Un saludo y dar las gracias de antemano
Celso
|
|
| Re: MERCEDES E 250 20 VALVULAS cojéa al intentar acelerar |
Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
Fecha: 22-03-2006, 15:06
|
1º comprobar inyectores y una vez kitados mirar compresion.
|
|
Fecha: 22-03-2006, 16:52
|
Mirar la compresion?? antes de todo eso...lo había llevado al mecánico, y les cambió unas gomitas, no se de que....ya que me cojía mucho aire, se le quitó lo de cojer aire...el coche la verdad q va bien, pero solo le noto como q no tiene la misma potencia, y solo lo q noto es eso, acelero un poquito con el coche en neutro, y noto un pequeño cojeo... pero despues, sin problemas,tiene mucho q ver la compresion en eso??. No tendrá algo de aire el circuito??disculpen por mi ignorancia...
Venga un Saludo desde Tenerife y gracias
CELSO
|
|
Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
Fecha: 22-03-2006, 20:45
|
puede ser desde una simple tobera de un inyector que este mal hasta alguna valvula de la culata que este quemada o no cierre bien de ahi que te dijera lo de la compresion,aparte si coge aire no falla como tu me dices, una cosa el coche tira humo blanco cuando aceleras?
|
|
Fecha: 23-03-2006, 21:32
|
Gracias angel por atender a mi mensaje, y perdona por no haberte contestado antes, por razones laborabes..
Con respecto a lo que me dices del humo blanco: Pues no, no hecha humo blanco, solo un poco de humo negro parece,pero no mucho...que me dices al respecto?' si tubiese humo blanco, cual sería tu diagnostico..y q me aconsejas?
venga un saludo y gracias de nuevo..
Celso
|
|
Autor: Toni
Fecha: 25-03-2006, 22:53
|
Como dice Angel, lo mejor sería comprobar los inyectores, pero es muy posible que esten correctamente. Lo mas probable es que no sea un problema de inyeccion, sino un problema de motor, alguna valvula, alguna biela...
|
|
Autor: UNO CUALQUIERA
Fecha: 25-03-2006, 23:53
|
SI TE REFIERES AL FALLO QUE YO CREO SOLO LO PODRAS NOTAR ACELERANDO EN VACIO.ESO ES DEBIDO A UNA PIEZA ELECTRICA QUE LLEVAN ESAS BOMBAS Y SON PARA QUE NO DE TIRONES CUANDO VAS CIRCULANDO.SIMPLEMENTE ES QUE SI LO SUBES A UNAS DETERMINADAS VUELTAS Y EN VACIO PARECE QUE FALLE PERO EN REALIDAD NO TIENES NINGUNA AVERIA.SOLO TIENES QUE DESCONECTAR ESA PIEZA Y VERAS COMO NO NOTAS EL FALLO CUANDO ACELERES EN VACIO,PERO NO LA DEJES DESCONECTADA O ENTONCES TENDRAS EL FALLO MIENTRAS CIRCULES.UN SALUDO
|
|
Fecha: 25-03-2006, 23:53
|
Hola toni, gracias por el interes tuyo y del amigo angel.
Me suena un poco chocante eso de alguna parte interna del motor..( no me asusten).jejeje.
Te cuento...
no es que el coche haya perdio mucha fuerza, pero noto algo de menos fuerza, y el motor se oye como un reloj...(bien). lo unico es que cuando ...ejemplo:tengo el coche parado, arranca perfecto, pero arrancado y al ralentí, suena bien; pero cuando le doy al acelerador solo un poco para subirlo de vueltas, noto como un pequeño cojéo en el coche,pero muy pequeño.ehh.es decir...en ralentí 950 R/min...bien, cuando sube a los 1200 más ó menos lo hace, pero cuando pasa de ahí todo normal.
espero que me haya esplicado bien, porque explicarse por aqui no es muy facil, y menos para mí...un saludo
y dar las gracias de antemano..
Celso
|
|
Fecha: 25-03-2006, 23:59
|
joer vaya casualida: yo escribiendo el mensaje y contestandole a toni, y a su vez contestandome UNOCUALQUIERA...JEJEJ
UNOCUALQUIERA...este coche lleva una bomba lineal...Me dices que es una pieza, que si se la desconectas deja de fallar...a eso me refería yo.. el coche en vacío...Me puedes decir que pieza es, para hacer la prueba....ya que lo que me comentas, me gustaría probarlo y donde esta ubicado en este coche??
venga un saludo y gracias de nuevo....
Celso
|
|
Autor: Jose
Fecha: 02-11-2007, 18:45
|
Me gustaria saber si alguien da alguna pista mas sobre ese cojeo. Yo tambien tengo el mismo sintoma en un peugeot 306 . El motor suena como un reloj pero al acelerar un poco cojea y si sigues acelerando ya no lo hace. Y estos no llevan esa pieza en la bomba.
¿Alguna entrada de aire?, un valvula que falla solo a esas revoluciones? Un inyector mal tarado?
Alguien que de una pista
|
|
Autor: Diegor
Fecha: 04-11-2007, 15:05
|
Leva EGR? de que año es?,si lleva EGR,prueba a desconectarla,y tambien sus mariposas(si las llevase)puedes tener la entrada de valvulas de admision sucias.
|
|
Autor: Diegor
Fecha: 04-11-2007, 15:11
|
Segun el año puede que tengas incluso una bomba en linea con reguledor RE(ELECTRONICO),entonces no busques esa pieza a la cual hace mencion UNOCUALQUIERA,pues es exclusiva de los reguladores mecanicos o sea,si la bomba tiene cable de acelerador(sirve`para absorber oscilaciones del regulador,evitando el efecto BONANZA de los motores diesel).Asegurate primero de que tipo de bomba lleva...
|