toledo tdi
 Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
 Fecha: 20-03-2006, 07:42

me ha entrado un toledo 1.9 tdi que viene de la seat y resulta que no se le puede hacer el ajuste basico de inyeccion,aunque le muevas la bomba el avance en maquina no varia y para que arranque hay que adelantar la bomba a tope (esta bien calado de distribucion,inyector pilotado nuevo,sensor de revoluciones,bomba inyectora y me dicen que le han probado otra uce incluso le han sacado el motor y la culata ,no se para que pero bueno) alguna sugerencia? un saludo
   Re: toledo tdi
 Autor: ruben
 Fecha: 21-03-2006, 00:19

mandar correo     
yo tuve un caso parecido que movia la corredera del engranaje y no avansaba saque la bomba y tenia el embolo de avance roto.por si te puede ayudar
 Autor: Toni
 Fecha: 21-03-2006, 16:36

Suelen fallar de la bomba inyectora, se rompe el embolo de avance y hace este fallo.
 Fecha: 21-03-2006, 20:00

no entiendo yo eso que me dices muy bien,te refieres al piston de avance? por donde se rompe? o quieres dcir que se queda agarrotado?
 Autor: fernandez
 Fecha: 21-03-2006, 21:27

puedes mirarle el piñon del cigueñal,lo sacas y miras k no esté el plano comido,normalmente se suele aflojar el tornillo y se desgasta el piñon asta el punto de joder asta el asiento del cigueñal con consecuencias catastroficas.como tiene olgura se puede adelantar y atrasar a su antojo sin posibilidad de ajustarlo.solucion piñon y tornillo nuevo y asta que aguante si el cigueñal no esta mal
 Fecha: 21-03-2006, 21:29

osti si eres angel eso ya lo sabrias tu perdona,acuerdate que me debes una.jeje
 Fecha: 22-03-2006, 15:03

fernandez el dia 8 de mayo me voy a madrid (curso de vp 44) cuando termine te dare los libros para que le pegues un vistazo pq los del año pasado no se ni donde estan y mira que he rebuscado pero na ok?
 Fecha: 23-03-2006, 21:21

MUCHISIMAS GRACIAS

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460