| gasolina sin plomo en corsa CDTI diesel |
Autor: Gonzalo
Fecha: 16-03-2006, 17:33
|
Buenas. Hace unos días reposte en una gasolinera y por error le eché unos 10 litros de gasolina sin plomo 95. Recorrí un par de kilometros hasta que me di cuenta de que la había cagao bien por los tirones que me daba el bicho. Me han recomendado que llene el deposito con diesel hasta arriba y que no hay problema, ya sé que si fueran un par de litros no pasaría nada, pero una proporcion de casi un 25% me parece muy alta y no me apetece quedarme sin coche. He intentado extraer la gasolina por la entrada de combustible, pero la goma no entra porque parece haber un tope, quizás un antirrobo de gasolina, o quizas un codo raro del deposito... ¿alguien sabe si es posible extraerlo asi? También me han dicho que por el aforador que esta debajo de los asientos traseros, pero aun no he probado. No he ido a un taller porque se que por vaciar y cambiarme el filtro (que seguro que me dicen que es imprescindible) me meten la clavada del 15. 1000 Gracias a cualquiera que me eche un cable. Un saludo
Gon
|
|
| Re: gasolina sin plomo en corsa CDTI diesel |
Autor: P.Roca
Fecha: 16-03-2006, 22:30
|
Pues te informo que la mayoria de usuarios de este foro somos profesionales del automovil y que nos dedicamos a hacer nuestro trabajo con profesionalidad y honestidad. No nos dedicamos a "clavar" ni a cambiar piezas sin ton ni son. Por la DIGNIDAD de esta profesión os sugiero compañeros que no contesteis este tipo de preguntas, a ver si asi aprenden a respetar a los que nos dedicamos a esto. Saludos.
|
|
Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
Fecha: 18-03-2006, 12:33
|
estoy totalmente de acuerdo con paco ,cada cual a lo suyo y si lo tienes que llevar al taller eso es lo que hay
|
|
Autor: pacomon
Fecha: 18-03-2006, 19:34
|
de acuerdo con todos creo que esta profesion es lo mismo de digna que la de este señor. y todos estamos y en todas las profesiones con derecho a equivocarnos o caso medicos abogados funcionarios dentistas etc ¿no se equivocan? por favor no debemos dejar que estos comentarios pasen en este foro mas cuando la gran mayoria de nosotros somos profesionales . un saludo
|
|
Autor: Toni
Fecha: 19-03-2006, 16:06
|
Para que no te pase nada grave en el coche, lo mejor es que lo lleves a un profesional, y por supuesto que si es imprescindible cambiar el filtro de gasoil, si no te quieres cargar algun componente de la inyeccion.
|