Autor: pacomon
Fecha: 26-02-2006, 09:55
|
buenas bomberos aprobecho el domingo para haceros mis perguntas. tengo un camioncito nisan y se para cuando va funcionando es problama de gas oil pues e mirado aforador filtro de gas oil y e puesto gomas nuevas y sigue haciendolo e podido solucionar el tema poniendo una bombita que llebavan las trade y patrol antiguoscreo que el problema esta en la bomba que no succiona el combustible el camion no tiene la cabina abatible y cuesta un monton quitarla y el cliente no puede dejar parado el camion¿puede esta bomba estropear la bombaprincipal? un saludo de un discipulo
|
Autor: fernandez
Fecha: 26-02-2006, 19:37
|
el problema normal de esos vehiculos es que se rompen los muelles del cabezal,primero empieza k se para luego k no para ,humo blanco,bla bla bla y no arranca
|
Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
Fecha: 26-02-2006, 20:40
|
lo que dice fernandez es lo mas comun que le pasa a esos camiones tambien me he encontrado con otro problema habitual en ellos (poca potencia ,humo blanco,incluso llegan a pararse) y es que se jode el soporte del filtro de gasoil ,el cebador ese que llevan se puede apreciar pq cuando tu aceleras el cebador se baja hacia abajo y cuando sueltas vuelve a subir un saludo
|