nuevas tecnologias
 Autor: pacomon
 Fecha: 12-02-2006, 11:03

hola chicos hoy tengo ganas de hablar y no se con quien asi que me aguantais un poco vale . yo soy mecanico porque mi padre es mecanico mis heranos tambien desde muy pequeño. hace unos años me creia cualificado para esta profesion . pero con la entrada de estas tecnologias algunas veces . muchas me veo muy imposibilitado para este trabajo dandome la impresion de haberme equivocado de profesion. pero a mis 43 anños ¿que puedo hacer?cuando boy a cursos de programcion de unidades arranques sin llave sensores de lluvia airbag aperturas y cierres luces diurnas. ahora con los filtros pdf en los diesel estos modernos con las limpiezas estaticas y dinamicas se me hace largo. ¿hace falta complicar tanto todo esto y aunque el cliente sea el que paga el pato en todo esto? algunas veces desde que das el curso hasta que te llegua el problema pasan meses o años no recuerdas casi nada o te viene el problema antes que el curso¿creo que es algo que nos pasa a todos? esta profesion es muy ingrata muchos trabajadores con menos cualificacion que la nuestra dan una jornada de trabajo y se van a casa sin problemas y aqui no faltas los problemas siempre estas pensando en esto en lo otro algunas veces este trabajo no esta pagado con nada.tienes que decidir si cambias una bomba inyectora con lo que que si tal unidad con lo que cuestan hoy los componentes. a mi me jode muchisimooo equivocarme y me equivoco bastante bueno no os machaco mas espero vuestras inquietudes . o lo mejor mi caso es un poco aislado. un discipulo vuestro. a ver ese foro como lo hacemos toni fernandez y toda la peña un saludo. perdon por la la lata
   Re: nuevas tecnologias
 Autor: Miguel
 Fecha: 12-02-2006, 19:31

Saludos colega, para nada te sientas un caso aislado, lo que has querido expresar en esas lineas es un fiel reflejo de lo que nos ocurre a todos los que estamos metidos en esta profesion, yo al menos asi lo creo y trato de afrontarlo con optimismo y pensando que aunque sea duro en ocasiones hay otras que te llenan de orgullo y satisfacion. Animo y adelante, que aunque muchas veces no se valore nuestro trabajo, que seria del mundo sin estos pobres sufridores que somos los mecanicos???
   Re: nuevas tecnologias
 Autor: Toni
 Fecha: 02-03-2006, 12:40

A veces pienso lo mismo, te matas para encontrar un fallo electronico o mecanico dificil, y luego no te lo valoran, encima lo encuentran caro. Lo que pienso alguna vez es en lugar de tener un taller, poner un restaurante, pues la gente paga lo que sea por ir a comer, pero no es lo mismo para reparar su coche. un saludo a todos.

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460