chat
 Autor: fernandez
 Fecha: 11-02-2006, 14:11

toni habria posibilidad de crear un chat para esta web y asi poder ablar todos en directo?asi seguiremos haciendo grande esta pagina.adeu
   Re: chat
 Autor: pacomon
 Fecha: 12-02-2006, 10:30

me parece de puta madre . hay que ver como podemos hacerlo.lo que no me parece bien es que se exponga un tema para opinar entre todos y luego se den soluciones detras via mesenger.mas cuando habemos poca gente y todos profesionales
 Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
 Fecha: 12-02-2006, 20:50

si lo del messenger lo dices por mi estas un poco desenterado del tema,ya que como dices tu que somos todos profesionales la semana pasada me llamo un chico al taller para darle explicaciones de una modificacion y ni le di mi tf y ni era profesional
 Autor: fernandez
 Fecha: 13-02-2006, 19:39

no e expuesto este tema para crear conflictos.olvidenlo
 Autor: pacomon.
 Fecha: 13-02-2006, 19:59

creo que no es malo el chat nadie debe de darse por aludido pues no a pasado nada esta pagina es la mejor y unica que yo conozco donde si hay un verdadero nivel profesionaly no esas patochadas que se leen por otros sitios con preguntas de tuneros y gente poco interesada en estos temas es cierto mucha gente hace consultas via telefono pidiendo informacion. yo creo que la informacion la debe de tener los profesionales yo nunca doy informacion si no conozco a la persona solo . solo se la doy a ciertos talleres pues ellos me ayudan a mi y en esta pagina si conozco a toni roca fernandez etc y no los conozco personalmente. un saludo esta pagina es todo un lujo de verdad
 Autor: Toni
 Fecha: 28-02-2006, 18:34

Lo siento por no contestar antes, pues tengo el PC de casa roto, y en el trabajo me es imposible conectarme. No me parece mal la idea, aunque no se como se podria hacer. Habria que hablar con algun entendido en estas cosas.

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460