| TERRANO II |
Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
Fecha: 09-02-2006, 19:44
|
otro desafio,me ha entrado un terrano 2.7 td motor TI que cuando le aceleras de golpe empieza a tironear muy fuerte hasta que llega a las 3000 o 3500 rpm,viene de un taller y dicenque le han reparado la bomba(con posocionador incluido) y le han cambiado el inyector pilotado pero hace lo mismo,alguna sugerencia? un saludo
|
|
| Re: TERRANO II |
Fecha: 27-02-2006, 19:37
|
bueno lo del terrano ya se ha solucionado,era la UCE los parametros de avance no eran correctos,otra unidad y solucionado
|
|
Autor: Toni
Fecha: 28-02-2006, 18:23
|
Tenemos un terrano con el mismo fallo, le vamos a cambiar la unidad. Sabes si hay que codificarlas?
|
|
Fecha: 04-03-2006, 11:31
|
EL TERRANO EN CUESTION LLEVABA BOMBA ZEXEL,LO LLEVAMOS A LA CASA PORQUE DECIAN QUE HABIA QUE HACERLE UNA ADAPTACION Y SOLO LO PODIAN HACER ELLOS,LOS QUE LLEVAN BOMBA BOSCH NO SE SI SERAN IGUAL UN SALUDO
|
|
Fecha: 04-03-2006, 14:23
|
El coche que tenemos tambien lleva la bomba zexel electronica. El miedo que tengo es cambiarle la unidad, y tenerlo que llevar a codificar. Me han dicho que hay modelos que no se codifican.
|
|
Fecha: 08-03-2006, 20:39
|
SE LO HE PREGUNTADO AL CHICO ESTE DE LA NISSAN Y DICE QUE NO LA CODIFICO,NO SE ENTOCES PQ ME DIJO ESO EN FIN SI LA PONES LO MAS SEGURO ES QUE ARRANQUE PQ NO TENGO NADA CLARO QUE HAY QUE CODIFICARLAS UN SALUDO
|
|
Fecha: 19-03-2006, 16:12
|
Pues se ve que si van codificadas, porque le hemos puesto una de otro nissan que funciona bien, y no arranca.
|