conducto común
 Autor: Lola
 Fecha: 07-02-2006, 23:01

Me gustaría que me explicarais, una duda que tengo, resulta que en el renault clio, como en muchas otras marcas, el mismo motor diesel de inyección directa common-rail con turbo de geometría variable, tiene diferentes potencias con el mismo cubicage, os pongo ahí un ejemplo. Renault Clio 1.5 dCi 70CV, Renault Clio 1.5 dCi 85CV, Renault Clio 1.5 dCi 105CV, ¿cómo puede ser? Tienen el mismo motor, con el mismo cubicage, ¿qué sistemas se usan para aumentar tanto la potencia en el mismo motor de 1500cm3? ¿Al momento de comprar cual es más de fiar, el de 70, 85, 105CV? Aunque tengan el mismo motor pero potencias muy diferentes.
Me gustaría obtener información bastante amplia de cómo se aumenta la potencia de esta forma con el sistema common-rail, y si realmente estos motores son de fiar.
Si alguien me lo pude explicar. Se lo agradezco.

Un Saludo! Gracias.

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460