scenic 19 dti
 Autor: pacomon
 Fecha: 07-02-2006, 20:30

hola chicos os comento para que me echeis una mano le hecho culata a un escenic 19 dti con bomba electronica es un f 8 q siglas del motor en renault rompio correa doblo valvulas etc. el coche va bien pero le cuesta arrancar por la mañana solo el primer arranque luego va de cine. creo que la tengo un poquito atrasada pero tiene una polea deestas que vosotros llamais ram o algo asi .suena poco por eso e llegado a esa conclusion aunque no hace nada de humo . ¿hace falta algun util especial para poder adelantarla pienso que si ? ya me direis por fa pronto me la traen el miercoles . un saludo a toni fernandez a todos un saludo os leo casi todos los dias
   Re: scenic 19 dti
 Autor: fernandez
 Fecha: 07-02-2006, 22:42

mira tienes una tuerca por llamarlo de alguna manera de 27 que si no me equivoco afloja a derechas,el util te lo puedes hacer tu mismo,con un inyector de toda la vida que tiene una tuerca de 27 te lo abres ,te quedas con la tuerca y le haces un agujero para poder meter un destornillador y girar,loi siento esque es un poco dificil de esplicar.bueno pues quitas la tuerca de la polea y dentro tendras un aro que tendras que girarlo para adelantar y atrasar,ahora mismo no se si es a derechas atrasar o al rebes,ya te lo confirmaré.abrazos
 Autor: Desconocida/o
 Fecha: 07-02-2006, 22:42

a derechas se atrasa.
 Autor: fernandez
 Fecha: 08-02-2006, 19:47

soy yo paco eso k a derechas se atrasa
 Autor: pacomon
 Fecha: 12-02-2006, 10:35

creo que solucione el problema tenia una goma en el sobrante de inyectores que sudaba visiblemente y el tiempo de los calentadores no corresponde con la unidad de calentadores. si espero un par de segundos mas despues de apagar la luz arranca a la media vuelta. un saludo de un discipulo muchas gracias

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460