bomba inyectora de opel astra
 Autor: juanrequena
 Fecha: 19-01-2006, 15:36

Buenas tardes, llevo casi tres meses con el coche roto a causa de la bomba inyectora y en el taller me dicen que hay que sustituirla por otra nueva. Quisiera saber si se puede reparar y donde podría hacerlo. gracias
   Re: bomba inyectora de opel astra
 Autor: fernandez
 Fecha: 20-01-2006, 23:32

hola juan,mira nosotros trabajamos con talleres de requena,somos un taller en picaña TURDIESEL aqui te podemos ayudar en lo que quieras y repararte la bomba,pregunta a algun taller de tu pueblo que te saquen la bomba y nos la envias 961591931,gracias
 Autor: Desconocida/o

Hola, gracias por contestar. Por cuanto aproximadamente crees que podria salir la reparación? Aunque fuese en el peor de los casos la avería más grande que sufre este tipo de bomba?
 Autor: Desconocida/o

Perdona, el de antes soy yo también, es que se me pasó poner el nombre.
 Autor: fernandez
 Fecha: 31-01-2006, 20:05

perdona no te puedo dar yo un presupuesto llama y te atenderemos
 Autor: Toni
 Fecha: 31-01-2006, 23:22

Si te quieres hacer una idea, piensa que lo más caro sería poner una bomba de intercambio, y las de Opel suelen costar unos 1370,00 euros. Lo normal es que la reparacion sea un poco mas barata. un saludo.

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460