comprobador Magassa common rail
 Autor: Toni
 Fecha: 18-01-2006, 23:06

Me han ofrecido el comprobador de inyectores y de bombas de alta presion common rail de magasa. Alguien lo tiene o sabe que tal funciona? dicen que ya hay toberas para repararlos.
   Re: comprobador Magassa common rail
 Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
 Fecha: 19-01-2006, 06:53

yo lo tengo y va bien,si que hay toberas retenes y bolas ,se pueden reparar esta teniendo bastante exito
 Fecha: 22-01-2006, 10:54

Si lo piensas bien, el reparar estos inyectores nos puede dar otra vez vida a los bomberos, pues unicamente podran repararse si tienes el comprobador, y a parte unbanco de pruebas de bombas inyectoras, lo que hace imposible que un taller normal lo pueda hacer. Creo que es una buena decision empezar a reparar. Lo unico dificil es decidir que marca de comprobador comprar, pues hay varias que hacen buena pinta, Magasa, Ravotti, FCV...
 Autor: angel
 Fecha: 22-01-2006, 18:42

yo tengo la de fcv y esta muy bien de precio,es facil de utilizar,y sobra,no hace falta ni banco.creo que es es la fcv 16,lo del italiano se pasaba de precio aunk tiene el banco incorporado.magasa no lo conozco
 Fecha: 24-01-2006, 20:52

Me imagino que al reparar el inyector de common rail, lo que hay que hacer es cambiar la tobera, pero, ¿hay que ponerlos a presion como los inyectores normales?
 Autor: ruben
 Fecha: 25-01-2006, 02:42

mandar correo     
si tony,los inyectores common rail llevan presion de apertura como cualquier inyector.
por ejemplo peugeot con bosch 150 bar.
 Autor: Desconocida/o
 Fecha: 25-01-2006, 02:42

Hola, yo he probado todos lo equipos, Magasa, Corona, Bosch, y definitivamente, me quedo con Nova Ditex, y con el sistema de asesoramiento tecnico de Turinsa, creo que de momento, en España, nadie mas que Turinsa es capaz de asesorar tecnicamnete y al mismo tiempo suministrar esos equios de comprobacio, todos los demas son simples comerciales con animos de vender para poder cobrar las comisinoes, y ya esta. Si quieres puedo explicarte los pros y los contras de cada equipo. Saludos a todos los dieselistas.
 Autor: vicente
 Fecha: 03-02-2006, 23:15

yo tengo el de fcv y va genial.no le veo ni pros no contras me sobra para comprobar mis inyectores.en banco ya no lo se
 Autor: pepe
 Fecha: 18-02-2006, 12:20

desconocido, me parece perfecta tu manera de dar propaganda sin darte a identificar !!
 Fecha: 04-03-2006, 14:32

Bueno, ya no tengo que pensar mas, hemos encargado el comprobador de common rail de Magasa, a ver que tal funciona. Ya os contaré como va. un saludo.
 Autor: diego
 Fecha: 22-04-2006, 22:26

alguien podria darme su opinion sobre si un comprobador rabotic tec300 para un banco bocsh 711 es una buena eleccion pues tengo el 815 pero cuando viene un problema con una vp me come el tiempo y este comprobador dicen que hace mediciones diguitales de caudales por si solo lo que seria interesante para el 711 que es de probetas y no le doy casi trabajo ¿esiste otro comprobadorde medicion digital aparte del de boschy rabotic?
 Fecha: 23-04-2006, 00:00

Segun dicen, es mas aconsejable un comprobador de probetas, me imagino que será por la lectura del caudal de sobrante.
 Autor: juan
 Fecha: 04-05-2006, 22:47

el recomendar bancos de probetas es para evitar que se dañen las válvulas de medida del banco por la elvada temperatura que puede alcanzar el aceite de ensayo.
 Autor: diego
 Fecha: 25-05-2006, 22:37

alguien que tenga magasa puede decirme como le va sobre todo con denso bombas e inyectoreshay que tener en cuenta algo al comprarlo o pedir algo
 Autor: Ruben
 Fecha: 15-06-2006, 22:55

me han dicho que cuando un inyector common rail tira todo el gasoil por el sobrante no se puede reparar, que vale mas cambiar el inyector completo. es cierto? gracias por anticipado.
 Autor: fernandez
 Fecha: 17-06-2006, 00:37

eso no es verdad si se pueden reparar .saludos
 Autor: Ruben
 Fecha: 20-06-2006, 21:53

es muy complicado cambiar la bolita y el teflon que llevan dentro los inyectores common rail?? he leido la informacion de bosch en el ESI, y parece que hay mucho lio. sobretodo si hay que subir la presion.
 Autor: ruben giacobino
 Fecha: 20-06-2006, 23:22

mandar correo     
no te quedes con lo que dice bosch que si es por ellos no se repara nada.
yo los reparo cambiando la arandela y la esfera .
parece complicado pero es como todo despues es practica.saludos
 Fecha: 27-06-2006, 23:18

que se suele cobrar por reparar y comprobar un inyector common rail, cambiando la tobera, la bolita y el teflon? es para tener una idea. una vez envié a reparar unos inyectores, y me cobraron unos 60 euros de la tobera, y 60 euros de mano de obra por inyector.
   precio
 Autor: ruben giacobino
 Fecha: 28-06-2006, 00:50

mandar correo     
tony yo soy de argentina y no creo que te sirva el precio que cobro aqui pero te digo que un inyector nuevo esta alrrededor de 400 dolares y yo cobro la reparacion sin tobera 200 dolares los 4 inyectores
 Fecha: 05-07-2006, 22:36

He estado comentando con varios talleres que reparan estos inyectores, y suelen cobrar entre 200 y 250 euros por 4 inyectores, sin contar la tobera. lo que sale a unos 50-60 euros por inyector mas la tobera, que en total puede salir sobre los 120 euros. creo que es un precio bastante acertado, pues los inyectores nuevos acaban de subir el 1 de julio, y hay algunos que ya valen 330 euros.

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460