Codificar llaves en ford focus tdci
 Autor: Pisston
 Fecha: 24-04-2004, 05:03

Tengo un problema. Tuve que desconectarla bateria en un ford focus tdci para cambiar el alternador. La putada es que al volver a conectarla, se ha quedado descodificado, parpadea la luz de la alarma y no arranca. Alguien sabe como se puede codificar?
   Re: Codificar llaves en ford focus tdci
 Autor: Toni
 Fecha: 26-04-2004, 18:57

Al desconectar la bateria no tiene porque perder el codigo de las llaves, solo el code de la radio. Has tocado la bomba inyectora para algo? Si se pierde el codigo de arranque ( a mi me ha pasado al cambiar alguna bomba) no hay mas narices que ir a la ford para que codifiquen todas las llaves.
 Autor: Desconocida/o
 Fecha: 26-04-2004, 18:57

el coche sale con dos llaves de fabrica, prueba con la otra llave y si te hace lo mismo tendras que ir al concesionario
 Autor: carlitos
 Fecha: 15-02-2006, 13:07

intentalo metiendo la llave y dejando el contacto 2 minutos hasta q la luz deje de parpadear
 Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
 Fecha: 16-02-2006, 19:47

A MI ME HA PASADO EN UN TDDI AL CAMBIAR LA BOMBA INYECTORA PERO EN UN TDCI AL CAMBIAR LA BOMBA DE ALTA NUNCA,LUEGO COMO BIEN DICEN HAY QUE IR A LA CASA
 Autor: juan
 Fecha: 20-02-2006, 13:19

mandar correo     
Antes de montar una bomba es necesario liberarla con el kts.

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460