Citroën Xsara 1.9d problemas de potencia
 Autor: Carlos
 Fecha: 15-01-2006, 01:39

mandar correo     
Hola a todos! Desde Argentina les cuento que tengo un Xsara 1.9d 70cv sin turbo y recientemente he realizado un viaje largo con el auto bien cargado y sucedió que se quedaba sin fuerza en las subidas. Para que se den una idea no lograba superar los 80 kph. Me interesaría saber cual podría ser la causa del problema a su parecer. Tengan en cuenta que todos los filtros son nuevos y he vaciado el catalizador antes del viaje. La otra pregunta que quiero hacer es en referencia al consumo de aceite. Hasta cuanto se considera un consumo normal? El auto tiene 152.000 km y lo compre hace 2 meses con 140.000 km Muchas gracias!

Carmkt
   Re: Citroën Xsara 1.9d problemas de potencia
 Autor: Toni
 Fecha: 15-01-2006, 09:46

Si el motor no hace humo negro cuando lo fuerzas, posiblemente la bomba inyectora esté justita de combustible, se tendría que aumentar un poco el caudal.
Tambien hay que mirar el recorido del cable del acelerador.
Por lo que dices del consumo del aceite, lo normal es que no consuma, aunque se podría considerar aceptable que en cada cambio de aceite,cada 5000 km, comiera como mucho un litro. un saludo.
   Re: Citroën Xsara 1.9d problemas de potencia
 Autor: Carlos
 Fecha: 17-01-2006, 17:30

mandar correo     
Lo llevé al taller y me dijeron que le van a sacar los inyectores y los van a limpiar y medir. Van a limpiar la egr también. Me dijeron que para aumentar el caudal de la bomba no es fácil ya que hay que sacarla y saarle el code que viene de fábrica y que tapa ese sector de la bomba. Lo tengo que llevar el martes próximo, luego les cuento.

Carmkt

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460