| luz de inyeccion y perdida de potencia... |
Autor: mario
Fecha: 13-01-2006, 10:31
|
Hola, tengo un megane dti 1.9.
A veces se me enciende la luz de inyeccion y noto una perdida de potencia,quito el pie del acelerador y entonces se apaga.Me han mirado todo el coche y creen que es la BOMBA DE INYECCION,lo que he notado es que ahora, al darle al contacto ya no se oye un ruidito (como un chicharra), he notado que si arranca con este ruido, la luz no se me enciende, por mucho que le pise, en cambio, si al darle el contacto, no se oye el rudio, entonces si se me enciende. ¿Alguna idea? ¿creis que es la bomba de inyeccion? Unsaludo.
|
|
| Re: luz de inyeccion y perdida de potencia... |
Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
Fecha: 14-01-2006, 18:14
|
puede ser el posicionador de la bomba inyectora efectivamente
|
|
Autor: Toni
Fecha: 15-01-2006, 09:50
|
Sabes que codigo de averia salia?
|
|
Fecha: 16-01-2006, 08:17
|
Hola,en primer lugar gracias por responder. Pero a ver si me podeis aclarar algo mas la averia, y que debo de hacer.
¿Si es el posicionador de la bomba inyectora? ¿Hay que cambiarla?, No me han dicho el numero de error que es,aunque le han cambiado todas las piezas (menos la bomba) y se sigue encendiendo. Noto tambien, que le cuesta arrancar, asi como antes arrancaba enseguida, ahora tengo que mantener la llave girada mas rato hasta que se coge.
¿vale la pena reparar? ¿me confirmais que es la bomba? Como vereis no tengo ni idea de mecanica, y me gustaria que me ayudarais, ya segun tengo entendido es una reparación cara, y no se que hacer. Un saludo y muchas gracias.
|
|
Fecha: 18-01-2006, 20:41
|
Si es la bomba, creo que vale la pena la reparacion, pero antes hay que estar seguro de que sea eso. El que lo tiene que saber y hacerse responsable de la reparacion, es el mecanico que te haga el trabajo. Hoy en dia lo dificil de la mecanica es hacer un buen diagnostico de la averia.
|
|
Fecha: 06-02-2006, 20:27
|
Bueno, confirmado....la bomba de inyeccion esta pa tirar...me dicen que hay varias posibilidades:
Opciones:
1. Repararla --> de 500 a 800 € --> Mucho tiempo el coche en el taller...
2. Comprar una recuperada --> 700 € --> La mejor opcion y mas segura segun el mecanico.
3. Comprar una de desguace --> 300 a 350 € --> La opcion mas barata pero mas arriesgada...
que hago???
La mas barata es la que mejor me iria para mi bolsillo, pero, ¿y si tengo la puta mala suerte de que me vuelve a petar??
A ver si me aclarais un poco el tema, ¿vosotrso que harias? ¿Veis los precios dentro de lo normal?
Un saludo y gracias a todos...
|
|
Fecha: 06-02-2006, 22:44
|
De desguace ni pensarlo. Si hay que cambiar el posicionador, lo mas economico sería una de intercambio.
|
|
Autor: Desconocida/o
Fecha: 06-02-2006, 22:44
|
no se lo que significa esto del intercambio, y economicamente de cuanto estamos hablando??
Un saludo.
|