Autor: juan garcia
Fecha: 02-01-2006, 21:45
|
tengo una berlingo diesel con cuatro años, desde que la compre me da problemas. de vez en cuando yendo en carretera a 110 y 3000 revoluciones de repente empieza a hacer ruido (pica vielas)la paro vuelvo a arrancar y el ruido ha desaparecido, este problema se produce 2 o 3 veces al año principalmente en invierno. hace un año me lo volvio a hacer, pero al parar y arrancar el motor varias veces el ruido no desaparecio, asi que decidi continuar viaje y a los 2 kilometros se quito solo, hasta hace un mes, que se volvio a repetir el mismo proceso durante tres dias se ponia y se quitaba el ruido cuando le parecia, al final se me ha estropeado la culata porque le entro agua a un cilindro. me lo han reparado en el concesionario citroen y cuando la he sacado perfectamente durante 2000 kilometros, pero me lo ha vuelto a hacer lo he llevado nuevamente a la citroen y justo cuando lo empezaba a mirar el bombero despues de darle algunos acelerones se ha quitado y ya no lo hace. me han dicho que puede ser un fallo electrico, al principio me cambiaron una pieza que creo que regula la inyecccion ¿alguien me puede decir cual es el problema?
|