| Ayuda Clio 1.9D 98' |
Autor: Roberto
Fecha: 02-01-2006, 00:51
|
Hola foreros, necesito que alguien me oriente sobre una cosa extrañisima que hace mi coche. Resulta que en ocasiones cuando voy en marcha el motor comienza a hacer un ruido enorme a tractor (parecido al que hace un motor diesel cuando lo arrancas y esta muy muy frio) y se queda sin potencia, solo tengo que levantar el pie del acelerador y volver a pisarlo varias veces (a veces con una basta) para que todo vuelva a ser normal. Lo raro es que no lo hace siempre, se puede tirar 100 km sin hacerlo o hacerlo varias veces seguidas. Estoy desconcertado y me gustaria que me pudieseis decir algo para ir haciendome a la idea de cuanto me va a suponer la averia. Gracias.
|
|
| Re: Ayuda Clio 1.9D 98' |
Autor: Juan Fra
Fecha: 02-01-2006, 23:28
|
Lo mas seguro es q se t agarre una tobera. kita los inyectore sy dales un repaso
vigila tambien el inyector instrumentado y vigila en gasoil q usas
|
|
Autor: Toni
Fecha: 02-01-2006, 23:50
|
Puede ser el inyector electronico, tambien te saldrá la averia haciendo una diagnosis.
|
|
Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
Fecha: 03-01-2006, 13:30
|
o es el inyector pilotado o la electrovalvula de avance de la bomba inyectora
|
|
Autor: Desconocida/o
Fecha: 03-01-2006, 13:30
|
probablemente sea la electrovalvula de avance de la bomba inyectora, pero no habria que descartar que fuese algo mas sencillo, ya que comentas que hay veces que deja de hacerlo como puede ser que el combustible sea malo, es decir, que lleve agua,disolvente y otros liquidos perjudiciales en la mezcla
|
|
Autor: Roberto
Fecha: 31-01-2006, 15:47
|
Finalmente era el inyector pilotado. Uno nuevo y a funcionar! Gracias a todos.
|