Gran problema Kangoo bomba Epic
 Autor: Toni
 Fecha: 31-12-2005, 11:38

Hola, tengo una kangoo en el taller, y hace un fallo raro. Cuando lleva unos minutos en marcha, empiez a fallar, a hacer humo blanco y se para. No sale ninguna averia. Le anulamos la egr, sigue igual, le cambiamos el sensor de rpm, igual. Como tenemos una bomba epic reparada, se la montamos, y hace lo mismo, empieza a fallar y se para. Tambien hemos comprobado la puesta a punto, y está bien.
Alguna idea? gracias.
   Re: Gran problema Kangoo bomba Epic
 Autor: Juan Fra
 Fecha: 02-01-2006, 23:33

caso chungo
cambiale el calculador y si no bomba nueva mi me paso eso
 Fecha: 02-01-2006, 23:47

Caso solucionado, tenia la polea del arbol de levas rota, por lo que no estaba bien a punto.
 Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
 Fecha: 03-01-2006, 13:34

como rota? si estaba rota pq arrancaba bien?
 Autor: fernandez
 Fecha: 03-01-2006, 23:15

será la polea de la bomba no?que es una polea ram
 Fecha: 04-01-2006, 12:33

No, es la polea del arbol de levas, que tiene un teton que va cogida al arbol de levas, y como anteriormente habia roto la distribucion, se ve que con la agarrada, se rompio el teton, y quedó fuera de su posicion. Le pusimos la nueva, en su punto, y fué bien. Me imagino que a veces arrancaba, porque debia oscilar la posicion de la polea, al no llvar tetón. digo yo.
 Autor: jorge
 Fecha: 08-03-2007, 01:15

HOLA MUCHACHOS, EMPIEZO CON ESE PROBLEMA EN MI KANGOO,MAÑANA TENGO QUE HACERLE UN ESCANEO PARA VER QUE ES. YO TAMBIEN ROMPI LA CORREA DE DISTRIBUCION EN UNA OPORTUNIDAD, ASI QUE CREO QUE PUEDE SER LA POLEA DEL ARBOL DE LEVAS, DESPUES LES CUENTO.
 Autor: luis
 Fecha: 22-07-2007, 02:24

Mi vehiculo tiene el mismo problema con la bomba inyectora (ELECTRONICA),despues de ser escaneado se detecta una falla en la accionadora de caudal.en Renault me dicen que no tiene arreglo,hay que cambiar la bomba.Aclaro que es modelo 2005 con 60000 km,dicha reparacion me cuesta 1/3 del valor del auto.UN ROBO.(Renault Kangoo 1.9 diesel no la recomiendo NO LA COMPRE)

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460