| Para Fernandez, sobre fcv 16 |
Autor: Toni
Fecha: 25-12-2005, 10:37
|
Hola Fernandez, dices que reparais los inyectores common rail, y los comprobais con el fcv 16, cuando pierden por el sobrante tambien se pueden reparar? otra pregunta, se pueden comprobar todos los tipos de inyectores, aunque sean delphi o siemmens?? es que me estan ofreciendo varias marcas diferentes de comprobadores, como raboti, fcv16, otro italiano...todos te dicen que van genial, y no se cual elegir. un saludo.
|
|
| Re: Para Fernandez, sobre fcv 16 |
Autor: fernandez
Fecha: 25-12-2005, 18:38
|
si toni,con la fcv 16 se comprueban toda clase de inyecrores common rail que yo conozca,nunca e tenido ningun problema,adems es un componente mas de nuestro comprobador de inyectores convencional,ademas es un fabricante español que cuando hay algun problema o duda de funcionamiento de sus muchas maquinas se le llama y arreglado.las principales reparaciones de estos inyectores son por fugas de alta presion por el sobrante.y alguna tobera por mala pulberizacion.la maquina se amortiza a el segundo juego de inyectores www.equipos-fcv.com 961591931 o a tu distribuidor. si me invitas un fin de semana al solecito de mallorca el cursillo es gratis jejejej.un abrazo
|
|
Autor: Toni
Fecha: 26-12-2005, 22:21
|
Muchas gracias Fernandez. Cuando quieras, aquí estamos. Hay muchos que creen que en Mallorca trabajamos en bañador y a la orilla de la playa. jeje
|
|
Autor: Desconocida/o
Fecha: 26-12-2005, 22:21
|
no lo se cierto toni cuanto cuesta,lo primero es tener mucha confianza con otro servicio diesel para que te las reparen,otra opcion es comprar tu todo el material y darselo`para que te lo monten asi por lo menos te ganas tu descuento en los 2 casos,reparacion y material.te podria acosnsejar algun laboratorio pero no se como estará el tema de envios a las islas.
|
|
Autor: fernandez
Fecha: 26-12-2005, 22:28
|
sobre el tema de common rail quien te puede ayudar mucho es adolfo de donde tu seguramente ya sabes,jejej.ya me contaras pork maquina te as decidido.
|