Para Fernandez, sobre fcv 16
 Autor: Toni
 Fecha: 25-12-2005, 10:37

Hola Fernandez, dices que reparais los inyectores common rail, y los comprobais con el fcv 16, cuando pierden por el sobrante tambien se pueden reparar? otra pregunta, se pueden comprobar todos los tipos de inyectores, aunque sean delphi o siemmens?? es que me estan ofreciendo varias marcas diferentes de comprobadores, como raboti, fcv16, otro italiano...todos te dicen que van genial, y no se cual elegir. un saludo.
   Re: Para Fernandez, sobre fcv 16
 Autor: fernandez
 Fecha: 25-12-2005, 18:38

si toni,con la fcv 16 se comprueban toda clase de inyecrores common rail que yo conozca,nunca e tenido ningun problema,adems es un componente mas de nuestro comprobador de inyectores convencional,ademas es un fabricante español que cuando hay algun problema o duda de funcionamiento de sus muchas maquinas se le llama y arreglado.las principales reparaciones de estos inyectores son por fugas de alta presion por el sobrante.y alguna tobera por mala pulberizacion.la maquina se amortiza a el segundo juego de inyectores www.equipos-fcv.com 961591931 o a tu distribuidor. si me invitas un fin de semana al solecito de mallorca el cursillo es gratis jejejej.un abrazo
 Autor: Toni
 Fecha: 26-12-2005, 22:21

Muchas gracias Fernandez. Cuando quieras, aquí estamos. Hay muchos que creen que en Mallorca trabajamos en bañador y a la orilla de la playa. jeje
 Autor: Desconocida/o
 Fecha: 26-12-2005, 22:21

no lo se cierto toni cuanto cuesta,lo primero es tener mucha confianza con otro servicio diesel para que te las reparen,otra opcion es comprar tu todo el material y darselo`para que te lo monten asi por lo menos te ganas tu descuento en los 2 casos,reparacion y material.te podria acosnsejar algun laboratorio pero no se como estará el tema de envios a las islas.
 Autor: fernandez
 Fecha: 26-12-2005, 22:28

sobre el tema de common rail quien te puede ayudar mucho es adolfo de donde tu seguramente ya sabes,jejej.ya me contaras pork maquina te as decidido.

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460