| humo blanco matutino, (no son calentadores) |
Autor: joeperry
Fecha: 05-12-2005, 22:38
|
Buenas noches he aqui mi problema trabajo en un taller multimarca conmo contable y ante la dificultad de mi golf 1.9 90cv AHU de arrancar por las mañanas le cambie los calentadores, tarda mucho ty tira un monton de humo blanco, la bomba de inyeccion pierde pero no mucho.
Cuando esta caliente arranca fenomenal, a la primera, los mecanicos del taller me han dicho que es la bomba que al perder se vacia y pierde precion y hastaque no se "llena" no arranca bien.
Hemos pedido una bomba de desguace deun toledo tdi de 90 cv que la bomba es identica salvo en la referencia de los tres ultimos numeros de la referencia Bosch.
No arranca, parece ser que debo reparar, el bombero que conocemos me esta presupuestando unos 400 euros, pues la bomba la mano de obra de montaje y desmontaje de la distribucion me la hacen en mi taller.
¿Porque no arranca con la bomba del toledo si son identicas?
¿Es mucho 400 euros para una bomba que deben de ver a diario?
Necesito vuestras opiniones y como no sugerencias, gracias.
|
|
| Re: humo blanco matutino, (no son calentadores) |
Autor: Toni
Fecha: 06-12-2005, 16:16
|
Puede que no arranque porque sea una bomba diferente, las tres ultimas cifras son muy importantes, pues identifican el modelo de inyeccion. En cuanto al precio, 400 euros no es descabellado, la reparacion minima d estas bombas es de unos 350 euros, y puede llegar a 800 euros, dependiendo de lo que tenga roto.
|
|
|