Autor: Desconocida/o
Fecha: 22-11-2005, 22:25
|
Hola de nuevo, os cuento.
Después de tres años con el coche, sin averías importantes excepto mal olor producido por el sistema de climatización (olor a humedad), resuelto cambiando el filtro de polen y pulverizando el sistema con un producto, os comento el problema que me preocupa después de dar una ojeada a los foros.
En mi caso el coche perdió potencia y se quedó la luz amarilla de la bobina parpadeando (la que hay que dejar apagar antes de encender el motor). Lo lleve al taller y me dijeron que se había cascado un inyector. La broma, al menos en Bélgica (menos mal que ya regreso a España en verano): Inyector 340.41 €, mano de obra 137.20 €, mas el iva que aqui es el 21% cerca de 600 €.
Después de mis pertinentes quejas al jefe del taller oficial al que llevé el coche, ya que el coche tan sólo tiene 40.000 Km; me bromeó dicendo que menos mal no se me habían cascado los cuatro ( graciosillo el colega ).
Espero que no sea esta una secuencia de averías como la que he estado leyendo en el foro. Pero si en cualquier caso vas a uniros a algun tipo de queja, podeis contar conmigo.
Hasta pronto.
|
Autor: Toni
Fecha: 31-01-2006, 23:28
|
Resulta que parece ser un caso tipico en los tdci. Lo malo es que estos inyectores common rail de Delhi no se pueden reparar, pues no se venden recambios.
|