PROBLEMA INYECCION?
 Autor: FCARO
 Fecha: 22-11-2005, 09:41

Tengo un diesel (mondeo TDCI. A veces se para en marcha y la luz de los calentadores parpadea.

¿qué pasa?
   Re: PROBLEMA INYECCION?
 Autor: Toni
 Fecha: 22-11-2005, 22:25

Pueden ser muchas cosas, lo que hay que hacer es pasarlo por la maquina de diagnosis para saber de que falla.
 Autor: Desconocida/o
 Fecha: 22-11-2005, 22:25

Hola de nuevo, os cuento.

Después de tres años con el coche, sin averías importantes excepto mal olor producido por el sistema de climatización (olor a humedad), resuelto cambiando el filtro de polen y pulverizando el sistema con un producto, os comento el problema que me preocupa después de dar una ojeada a los foros.

En mi caso el coche perdió potencia y se quedó la luz amarilla de la bobina parpadeando (la que hay que dejar apagar antes de encender el motor). Lo lleve al taller y me dijeron que se había cascado un inyector. La broma, al menos en Bélgica (menos mal que ya regreso a España en verano): Inyector 340.41 €, mano de obra 137.20 €, mas el iva que aqui es el 21% cerca de 600 €.
Después de mis pertinentes quejas al jefe del taller oficial al que llevé el coche, ya que el coche tan sólo tiene 40.000 Km; me bromeó dicendo que menos mal no se me habían cascado los cuatro ( graciosillo el colega ).

Espero que no sea esta una secuencia de averías como la que he estado leyendo en el foro. Pero si en cualquier caso vas a uniros a algun tipo de queja, podeis contar conmigo.

Hasta pronto.
 Autor: Toni
 Fecha: 31-01-2006, 23:28

Resulta que parece ser un caso tipico en los tdci. Lo malo es que estos inyectores common rail de Delhi no se pueden reparar, pues no se venden recambios.

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460