Autor: franacisco
Fecha: 18-11-2005, 20:13
|
Hola y muchas gracias por atender a mi problema. Cuando aranco por la mañana ahora que ha llegado en frio, le cuesta arrancar pero cuando arranca ando unos metros y empieza a cabecear en motor hasta llegar a pararse, mientras tira humo blanco por el escaque. despues le vuelvo a arrancar y da algún tirón que otro pero ya va todo perfecto, le he cambiado el filtro de gasoil y el año pasado le cambié los calentadores. Muchas gracias.
|
Autor: Desconocida/o
Fecha: 20-11-2005, 00:17
|
Muchas gracias por contestar tan rápido, creo o espero que no sea de la compresión ya que he odio que soplan por la barilla del aceite o por el tapón del mismo y no he observado que lo haga. En cambio lo que si he observado (que creo que lo leí en este foro) es que el manguito que va desde el filtor del gasoil hasta la bomba es transparente y pasan muchas burbujas. puede ser este le problema, cuando aprieto varias veces la perilla observo que sale gasoil por encima del fitro del gasoil creo que por una especie de estrella blanca de plastico que lleva, por lo cual creo que coge aire por algún lado y lo que no se si es normal es que expulse gasoil por esa parte. Otra vez muchas gracias.
|