Bomberos
 Autor: Mig
 Fecha: 17-11-2005, 21:42

mandar correo     
Me llaman del taller Ford y me dicen que después de probar el coche (Focus TDDI, ojalá nunca lo hubiera comprado!!) hay que cambiar la bomba de inyección y son 2000 euros de nada. Tengo entendido que en los concesionarios te cambian la bomba y te dicen que no se puede reparar (para sacar mas dinero) y que hay "bomberos" como los talleres Bosch que son más baratos, ¿me podeis ayudar? ¿conoceis algún taller por Madrid donde pueda reparar la bomba?
Ayuda!
   Re: Bomberos
 Autor: Toni
 Fecha: 20-11-2005, 00:20

Nosotros cambiamos varias bombas como la tuya cada semana. Las hay de intercambio, y valen 980 euros, con lo que te ahorras una pasta. Mira en la web de bosch(hay un enlace en la web de la casa del diesel) y encontraras servicios bosch diesel que te la pueden cambiar. un saludo.
 Fecha: 20-11-2005, 14:36

Muchas gracias, ya me han llegado respuestas por varios lados y todos me aconsejan que me vaya a un taller Bosch. Me dices que reparais bombas como la mia todas las semanas ¿no serás de Madrid? Me vendría bien un taller de confianza..He mirado en internet y este fallo es bastante común, me temo que debe ser un fallo de serie, porque no es normal que se repita tanto.. El precio que piden en Ford es desorbitado, se va por encima de los 2000 euros y no puedo pagarlo.. el precio que tu me dices es mucho más razonable, si tu taller es de Madrid dimelo...
Gracias.
 Autor: fernandez
 Fecha: 20-11-2005, 20:57

AMIGO TE PUEDEN SACAR LA BOMBA EN UN TALLER DE CONFIANZA Y MANDAR LA BOMBA DONDE KIERAS,EN MADRID NO CONOZCO NINGUN LABORATORIO SI KIERAS ENVIAMELA A MI TE SALDRA MUY ECONOMICO. EL TALLER ES TURDIESEL EN VALENCIA 961591931
 Fecha: 21-11-2005, 20:55

cuanto me saldria si te la enviara ? gracias
 Fecha: 22-11-2005, 22:32

Hola Fernandez, tendrás que pasarnos comision, je je.
 Autor: fernandez
 Fecha: 23-11-2005, 21:53

jeje llama y pregunta amigo t lo diran mas barato t saldra,lo siento toni esto vale para conocer a gente y nosotros ayudamos mucho.
 Fecha: 25-11-2005, 22:29

Para eso estamos. saludos.

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460